Perrito abraza a su dueña como agradecimiento por haberlo salvado

Para el canino es un acto de fidelidad y de amor.

La historia conocida de Kylo Ren comienza cuando tenía 10 meses y fue puesto bajo el cuidado del refugio West Memphis Animal. Desde ese momento el tema de la adopción dependía de varias aristas. Encontrar un ser humano responsable en medio de tantas circunstancias, es en verdad una tarea difícil.

Luego el canino fue puesto en las manos de ALIVE Rescue Memphis para complementar la ansiada adopción. Los motivos del cambio no son ajenos en este tipo de actividad. Algunos animales pasan de un lugar a otro y en el peor de los casos les quitan la posibilidad de vivir.

Meghan Sweers

Cuando alguien decidió brindarle al fin una oportunidad a este perro, no ha parado de demostrar su amor y agradecimiento. Cada vez que su madre adoptiva regresa a casa, él la abraza sin ningún tipo de reparo.

La madre adoptiva de Kylo,Meghan Sweers recuerda de esta forma como conoció de la existencia de este perro. «Vimos su foto en Facebook y fuimos por él. Creo que siempre estuvo destinado a estar con nosotros, solo tuvo que esperar un tiempo para que lo encontráramos» dijo la bondadosa mujer.

Meghan Sweers

En la casa de los Sweers hace vida un perro de nombre Nellie, el cual podía entrar en discuciones con el nuevo inquilino. Por esta razón la familia decidió hacer una prueba. Como parte de la misma, un voluntario de la organización de rescate animal llevó a Kylo a la nueva casa adoptiva para ver los resultados.

Meghan Sweers

«Tan pronto como se fueron, se puso en mi regazo, metió la cabeza bajo mi barbilla y comenzó a roncar como una motosierra. A partir de ese momento mi marido y yo sabíamos que él estaba con nosotros» mencionó Meghan.

Meghan Sweers

Kylo no tuvo ningún problema en adaptarse ni en aceptar a Nellie. En poco tiempo eran los más entrañables amigos.«Navega por la casa saltando de alfombra a alfombra» menciona la madre adoptiva de este particular canino.

Meghan Sweers

El perro estaba completamente feliz y enamorado de su nuevo hogar, aunque tenía ciertas peculiaridades como odiar los pisos de madera. Para evitar su incomodidad decidieron cubrir toda la casa con alfombras.

Meghan Sweers

Kylo Ren es muy agradecido y le encanta sentirse amado, por eso cada vez que Meghan llega del trabajo, él la saluda con un abrazo. En algunas oportunidades impone su cuerpo para impartir cariño ante la mirada atenta de su amigo Nellie, sin generar ninguna tensión entre ambos.

Meghan Sweers

«Tan pronto como me siento a quitarme los zapatos, se mete en mi regazo para ser abrazado. Si no me siento para nuestro tiempo de abrazos me sigue a todas partes con la mirada más desaniada hasta que cedo y lo abrazo» dijo Meghan.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias