Perrito abraza con toda su energía al enterarse que está siendo rescatado

Estaba en lo que él pensaba era el sitio ideal.

Para un perro no hay nada tan agradable en un día lluvioso que estar bien cobijado, con buena comida y rodeado de quienes lo aman. Desafortunadamente, ese no es el caso de Chowder, un perro que se encontraba en situación de calle, pero que sorprendentemente encontró cómo resguardarse del mal tiempo.

En el garaje de un edificio casi en ruinas, vio el sitio ideal para esperar que pasara la lluvia, encontrar calor y, posiblemente alimento. Mientras esto ocurría, una pareja pudo notar la situación por la que estaba pasando Chowder y de inmediato, dio parte a la unidad Stray Rescue de St. Louis.

Stray Rescue of St. Louis

Donna Lochmann, miembro de la unidad de rescate dijo: “Cuando el esposo salió, notó que este perro blanco había encontrado refugio debajo de esta esquina de un colchón… y le dio un poco de comida y agua”.

Stray Rescue of St. Louis

El refugio Stray Rescue of St. Louis atendió al llamado casi de inmediato, salieron en búsqueda de este cachorro, que apenas contaba con 4 meses. Todos quedaron muy sorprendidos al ver que su comportamiento era como si los conociera de toda la vida.

Stray Rescue of St. Louis

«Cuando salimos [del coche], corrió hacia mí. Era el pequeño más amigable. No nos tenía temor ni nada de eso. Creo que estaba realmente feliz de que alguien estuviera siendo amable con él», aseguró Donna.

Chowder estaba tan emocionado, que ni siquiera se inmutó cuando le colocaron la correa sobre su pequeño cuello. Se lanzó sobre los brazos de su rescatista, tal como si la hubiese estado esperando, ella dijo: “Él subió y se sentó en su regazo y simplemente se acurrucó con ella. Él tenía la cabeza en su hombro y simplemente enterró la cara en su brazo. Estaba muy agradecido de ser cálido y de que la gente fuera amable con él«.

Stray Rescue of St. Louis

Camino al albergue, nunca se quitó de los brazos a de su “héroe”, su instinto le indicó que ya estaba a salvo. Una vez que llegó al refugio, su personalidad adoptó matices insospechados de felicidad.

Stray Rescue of St. Louis

Afortunadamente, este maravilloso animal consiguió un hogar definitivo al poco tiempo de ser rescatado. Ahora cuenta con múltiples cuidados, alimento todo el tiempo y algo que jamás volverá a faltarle, cariño y amor de familia.

Stray Rescue of St. Louis
Stray Rescue of St. Louis
Stray Rescue of St. Louis
Stray Rescue of St. Louis
¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias