Perrito acaricia a oficial y le agradece por salvarle la vida

Al parecer el canino había sido afectado por su dueño.

Agentes oficiales del Perú rescataron a un Bulldog Inglés de seguir siendo afectado por su dueño, quien utilizaba los tratos negativos para supuestamente educarlo. En el momento del rescate, el perro respondió de una forma particular.

Max es el nombre de este canino que al verse en mejor situación, se aproximó a uno de los agentes y le dio un beso en forma de agradecimiento. El momento fue tomado por un móvil de otro agente que sin duda causó furor en las redes sociales.

Los oficiales habían recibido quejas de varios ciudadanos que percibieron como Max era tratado de manera negativa por parte de un hombre. Es realmente desafortunado que estos acontecimientos ocurran en pleno siglo veintiuno.

La queja fue llevada hasta las autoridades más cercanas al recinto donde se encontraba Max. El ciudadano que propinaba estas experiencias negativas a este animal se encuentra a la orden de las autoridades.

Ante la historia, un usuario quiso eternizar el momento publicando una caricatura creada por una página. “Solo quería decirte gracias”, señala la mencionada publicación, que no tardó en volverse viral.

Porque seguimos trabajando para ustedes y por ustedes, con vocación de servicio”, indicó la publicación por el Día del Trabajador que tenía como protagonista a Max y al oficial.

«Que su labor siga tan loable y que sean recompensados con el beso de un amor puro”, “Feliz día y felicitaciones por la labor hacia estos perritos”, “Gracias por salvar a Max”, “Muchas felicidades para todos”, fueron algunos comentarios destacados del salvamento de Max.

Ahora Max se ha mudado con los agentes provisionalmente, donde disfruta de una nueva vida al lado de estos buenos seres humanos.

Es alimentado, mimado y sobre todo muy querido por parte de los oficiales que han decidido quedarse con él mientras es llevado a la PNB donde será acogido. A partir de ahora comienza una nueva vida para Max, lejos de su antiguo dueño y olvidando tantas experiencias negativas.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias