Perrito acompaña a su amado humano durante su tiempo de reflexión en la pared

El lapso de tiempo en que el niño es colocado en pausa de sus actividades, el canino le demuestra su lealtad.

Peyton es un niño con una energía envidiable. Quiere estar siempre en movimiento por toda la casa en compañía de su amigo canino llamado Dash, un mastín inglés de buen carácter y de tamaño considerable.

Pero al parecer Peyton debe ser corregido por algunas conductas indeseables producto de su fogosidad con que se desenvuelve. Para disciplinarlo, su madre, Jillian Marie Smith, le manda a pasar un tiempo en el cual no debe hacer más nada que estar de frente a la pared.

Lejos de ser un tiempo de descanso, para Peyton significa algo realmente desafortunado. Lo único que hace de su experiencia un poco soportable es que Dash no se aparta de su lado.

Jillian Marie Smith

Los amigos están en las buenas y en las malas y eso es precisamente lo que hace este animal. Para Dash aunque su amigo se encuentre en un momento de reflexión, no es razón para dejarlo solo.

Jillian Marie Smith

«Cuando estás en ‘time out’, pero tu mejor amigo no te permitirá pasarlo solo» así definió Jillian la publicación que hizo en Facebook de la curiosa situación.

Jillian Marie Smith

La madre del niño acompañó la publicación diciendo que no podía enojarse con su hijo mucho tiempo y que la razón por la cual se encontraba en la pared era que estaba molestando a su hermana.

Jillian Marie Smith

«Dash ha hecho la vida más feliz para toda la familia. Sobre todo, para Peyton. Si le preguntas a Peyton, Dash es su amigo» menciona Jill. Al terminar el tiempo de reflexión, ambos vuelven a sus rutinas de juegos, abrazos y diversión. La vida con amigos es mucho más soportable.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias