Perrito acompaña todos los días a su humano a trabajar en el moto-taxi

El copiloto ya es famoso en las redes sociales.

El vínculo entre un canino y su dueño puede trascender cualquier esfera social. Eso fue precisamente lo que ocurrió cuando un trabajador del transporte público como moto-taxi, adoptó a un cachorro que quedó sin sus padres.

Desde ese momento los dos amigos se han hecho inseparables. El perro fue acuñado con el nombre de Moti. Como su rutina es muy conocida en las calles de la India, ya cuentan con clientes habituales.

adoptionplz

«Mientras regresaba de un rescate vi a este perro llamado Moti que estaba disfrutando de su paseo. Cuando le pregunte a esa persona, me dijo que Moti le encanta viajar con él todos los días. Es amor y felicidad» mencionó el usuario que hizo público el video por medio de las redes sociales.

adoptionplz
adoptionplz

Ganarse la vida en este tiempo puede presentar retos. Pero en el caso de este conductor, su jornada laboral, le llena de plena satisfacción. Esto se evidencia en la sonrisa que manifiesta en cualquier momento.

adoptionplz

Para este chofer el dejar a su perrito solo no es una opción. Aunque muchos otros hubiesen actuado de forma diferente, el conductor siente que hizo lo correcto. Cabe decir que uno de los países qué mayor conciencia tienen por otras formas de vida es sin lugar a dudas la India.

adoptionplz
adoptionplz

El perro luce en moto-taxi de una forma muy cómoda. Es como si lo hubiese hecho toda la vida. Situaciones como estas permiten reflexionar sobre el lugar de los seres humanos en la sociedad moderna.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias