Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/lavozdelamadretierra.com/public_html/wp-content/themes/helpinghands/framework/admin/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Perrito adopta a 7 zarigüeyas huérfanas y las cría como si fueran propias -

Perrito adopta a 7 zarigüeyas huérfanas y las cría como si fueran propias

Debido a los incendios que se han registrado en el último mes en los bosques de Monte Alto en Sao Pablo, Brasil, numerosos animales han visto como se extingue su hogar y aunque los bomberos hacen todo lo que esta a su alcance, este gran esfuerzo no es suficiente.

Dentro de los animales que perdieron su hogar se encuentran rescatadas 7 zarigüeyas bebé, quienes estuvieron al cuidado del personal de rehabilitación durante ese tiempo.

Además de los cuidados que les prestaban, estos bebés se encontraron con un peludo de gran corazón que se preocupa por su bienestar y a quien no le molesta que se acuesten en su espalda, pues no se quieren separar de él.

Perdieron a su familia en el incendio, pero se encontraron con este maravilloso ser que los adoptó.

Jojo Toddynho, así se llama nuestro amigo pasea a las zarigüeyas bebe por la ciudad con la ayuda de su dueña Talita Peixoto.

Talita estudiante de biología siempre ha contribuido en el cuidado de los animales del lugar. Desde el comienzo ha estimulado a las zarigüeyas a compartir con su perro Jojo, grata sorpresa cuando las vio colgadas en su espalda, como si realmente sintieran que estaban con su padre.

“Se los puse a Jojo en la espalda y la agarraron de inmediato. Desde entonces empezó a preocuparse como si fueran sus pequeños”. Talita Peixoto

Samuel María, amante de la naturaleza ha estado desde el comienzo de los incendios y cuenta que ha rescatado cerca de 40 animalitos que se encontraban atrapados, entre ellos los marsupiales bebes que huían asustados del lugar.

“Cuatro eran zarigüeyas que huían de los incendios, entraron a las ciudades y fueron afectadas por perros. Con esta situación algunas perdieron la vida, pero estos siete resistieron y encontraron a este amable perro”. Samuel María

Las autoridades recomiendan a la comunidad local no dejar comida expuesta por estos tiempos de incendios, ya que las zarigüeyas buscarán refugio en cualquier lugar donde encuentren alimentos.

Según los especialistas Jojo y las zarigüeyas no podrán mantener el especial vínculo que existe en ellos, porque con el paso del tiempo y a medida de su crecimiento para ellas será un riesgo convivir con perros y tendrán que regresar a sus espacios habituales, esperando claro, que estos se puedan recuperar fácilmente y ellas puedan volver a disfrutar de su hogar.

Sin duda, las buenas acciones no son ajenas a los animales, sobre todo en los perros, quienes demuestran su afecto y compasión de muchas maneras.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSCRÍBETE

Como Salvaguardian del Planeta te estarémos invitando a participar de acciones que nos ayudan a darle equilibrio a nuestro Planeta