Perrito adopta a un gansa y construyen una amistad como ninguna

La relación afectiva parecía poco probable pero no imposible.

Rillette es una gansa que tiene una amistad con un canino de afable carácter. La pequeña ave estaba desprovista de cariño, ya que había quedado sin familia. Pero como cosas del destino, un Bull Terrier se cruzó en el camino de la huérfana para llenar un vacío.

Los días amargos donde la ausencia de los seres con parentesco evidentes pasaron a un segundo plano. Ahora el perro le aporta todo el cariño que se necesitaba para mantenerse a flote sentimentalmente hablando.

La amistad de este particular dúo ha cautivado y enamorado a su familia y a sus seguidores en las redes, hasta el punto de que algunos cibernautas se han encariñado con Rillette y Nino que es el nombre del canino.

ninobullterrier

Desde el primer momento en que se encontraron Rillette y Nino el apego fue casi inmediato. Claro está, estos dos grandes amigos no se cierran ante la posibilidad de compartir su cariño. Esto se demostró cuando llegó a su círculo una gallina de nombre Georgette.

Rillette disfruta de caminar sobre Nino mientras él está acostado. Cuando hace eso realiza un graznido, como si estuviera riéndose del perro, provocándolo para que se levante y se incorpore a la acción. Esto ocurre cada vez que el canino quiere tomar el sol.

En esta maravillosa familia de varias especies, la gansa es la jefa del núcleo, tanto así que enseñó a la gallina a caminar por el regazo del perro. En todo momento Nino no muestra ni un poco de actitud negativa, más bien pareciera que disfruta del asunto.

Rillette no pudo encontrar un mejor amigo, y Nino, por su parte, se siente feliz y muy a gusto con ser parte de un grupo especial y famoso en redes sociales. Georgette sigue acoplándose en su rol de mimetizar el comportamiento de la graciosa gansa.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias