El canino adoptó a 4 gatitos recién nacidos que fueron dejados en la calle.
Raylan es un perro de un carácter singular. Su dueña siempre observó como se la lleva bien con otros animales. “Es gentil y cariñoso con los animales pequeños”, dijo Laura haciendo mención de los instintos paternales del canino.
Pero sus instintos iban a tomar una nueva dimensión, cuando al hogar que comparten Laura y Raylan se iban a incorporar unos gatitos. Los pequeños felinos habían sido dejados sin hogar y necesitaban atenciones.
Los mininos presentan el evidente afectamiento por parte del clima y la falta de alimento constante. Por lo que Laura decidió tomar cartas en el asunto.
Ante esta nueva situación, Raylan no se quedó con las patas cruzadas. En seguida empezó a cumplir un papel protagónico de cuidados muy parecidos a los de una madre felina. Huelga decir que los cuatro gatitos huérfanos empezaron a necesitar las atenciones de su nueva mamá.

“Al principio los gatitos estaban bastante nerviosos con Raylan. Pero rápidamente se dieron cuenta de que amaban cuando los lamía y los limpiaba“, agregó Laura. El perro no tiene ningún problema en compartir su espacio con los nuevos visitantes.

Laura recuerda como conoció a su amado perro. “Nadie lo quería y terminé enamorándome. Rápidamente, me di cuenta de que era muy gentil y cariñoso con los animales pequeños, así que comencé a criar gatitos, y el resto es historia“ señaló la orgullosa mujer.

Raylan también fue rescatado de una vida difícil. Se podría decir que la empatía lo ha convertido en un padre adoptivo muy amoroso que le ha salvado la vida a cuatro hermosos felinos que se desarrollan muy bien.
Para el momento de la redacción de estas líneas, los gatos están muy bien en compañía de Raylan “Están empezando a comer alimentos sólidos (…) Siguen a Raylan a todas partes porque lo admiran mucho“, comentó la cuidadora.