Perrito adoptado por un hogar con gatos ahora se cree uno de ellos

Llama la atención y saca sonrisas por su comportamiento.

Mako es un perro de gran tamaño, pero muy encantador. Que en primera instancia hacía vida en un refugio, sin embargo, no sería por mucho tiempo. Pues el día que una familia llegó en busca de un perro, él se hizo notar de inmediato y ellos querían un canino que socializara con los gatos de la casa.

El día en que Bethany Castiller y su familia decidieron adoptar un perro, no esperaban que sería amor a primera vista, sino que la búsqueda fuera larga e interminable. Pero, nada más lejos de la realidad, para ellos, el primer contacto con Mako fue suficiente para entender que este sería el perro que iría a casa con ellos.

mako_thecatdog

Pecan y Gizmo, eran los nombres de los gatos y Mako sería el perro ideal para estar junto a este par. Al parecer, desde que era un cachorro estuvo en la compañía de gatos y su conducta era lo más parecida a la de un felino que a la de su especie, esto favorecería la interacción con sus nuevos hermanos.

mako_thecatdog

Bethany aseguró al medio digital The Dodo: “Bromeamos diciendo que en realidad no lo elegimos a él, él nos eligió a nosotros. Cuando fuimos al refugio, tenía la espalda contra la (pared), así que comenzamos a acariciarlo y miró por encima del hombro y nos miró directamente a los ojos y simplemente nos enamoramos del pequeño”.

Nadie puede saber con certeza que Mako haya sido criado por gatos, pero eso es lo que hace pensar al ver su comportamiento. Por ejemplo, no se le escucha ladrar, se desvive por las golosinas para gatos, sube a gabinetes y mostradores y juega como lo hacen los felinos.

La primera impresión que dio a su recién adquirida familia, es que era el compañero ideal para Pecan y Gizmo. En ningún momento pasó por su cabeza descartar a Mako por su inusual comportamiento. Todo lo contrario, vieron como la oportunidad de una fácil adaptación a su nueva familia y hermanos.

Bethany cuenta: “Buscamos en línea y encontramos un juguete para perros que se parece a un gato, así que vamos al patio trasero y él lo persigue y salta detrás de él como los gatos. También le gusta acostarse en las mesas con mis gatos y mirar por la ventana a los pájaros con ellos. ¡Cuando ve a uno de mis gatos acostado boca arriba para que le froten la barriga, se acerca y hace lo mismo!”.

Mako no disimula lo feliz y lo mucho que disfruta de la compañía de sus hermanos felinos. Sin dejar de mencionar, lo mucho que todos disfrutan con sus ocurrencias de gato en un cuerpo tosco y grande como el de este perro. Simplemente, parece uno más de la manada.

mako_thecatdog

Bethany añade: “Cada vez que Mako ve a los chicos en los mostradores o gabinetes, salta para unirse a ellos. Él realmente solo quiere estar cerca de los gatos todo el tiempo. Si no está en la habitación con uno de nosotros, los humanos, está con los gatos”.

mako_thecatdog

Sin duda Mako es un perro singular, Bethany y su familia no habrían escogido mejor compañero, que uno que no solo quisiera a sus gatos, sino que fuera como ellos. Y que al mismo tiempo comparte su amor y encanto con el resto de la familia, realmente, ¡Mako tiene amor para todos!

mako_thecatdog
¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias