Perrito ayuda a los bebés de su compañera gata y los arropa para que no sientan frío

El video generó miles de reacciones por la gran ternura que se refleja en él.

Julieta es una mujer que asegura tener una profunda afinidad por los animales, asegura: “Desde que soy bebé tengo animales, sé cómo cuidarlos”. Eso explicaría por qué, no siente un peso al recibir a los nuevos mininos de su amada gata.

Ella se hizo eco de una tierna acción por parte de su perro, que en su instinto protector, al darse cuenta de que los pequeñines estaban con mucho frío, les acercó una manta y no solo eso, sino que los cubrió de una forma tierna y delicada.

Su perro se llama Balu y Julieta capta el momento en que este acude en ayuda de los gatitos. Las imágenes grabadas fueron publicadas en redes sociales, donde han recibido más de 90 mil likes, acompañado de comentarios acerca de lo que para muchos es un acto movido por el amor.

Entre los muchos comentarios están este: “Increíble la naturaleza, a veces le dan el ejemplo a la humanidad”, y este otro: “Sin duda tenemos tanto que aprender de estos angelitos sin alas“, y, “Qué lindo como cuida a su amiga y sus sobrinos, ellos son tan inteligentes“.

Julieta fue objeto de críticas por no haberle quitado la posibilidad de dar a luz a su gata, sin embargo, ella está segura de que, una vez más, asumirá con total responsabilidad el cuidado de todos. Ella hace esta invitación: «Para todos los que quieren seguir la historia de nuestros bebés con su tío Balu, acá les dejamos un poquito más».

Alguien más dijo acerca del video: «Cuánta ternura. Algunos dicen que se llevan como perro y gato, pero esta es la otra versión, la del amor y la amistad». En el audio que acompaña al video se escucha lo siguiente: «Dime que eres millonario, sin decirme que eres millonario».

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias