Perrito ayuda a su humano cobrador de autobús a llamar a los pasajeros

El canino llama a los transeúntes de una forma particular.

En un terminal de pasajeros provisional en la ciudad de El Alto, en Bolivia, puede observarse a un asistente de conductor del transporte público de cuatro patas. El singular compañero del transportista se ha ganado el corazón de la comunidad y de miles de personas a través de las redes sociales.

Como es bien sabido, los profesionales del volante que hacen vida en esta región del altiplano, llaman a los potenciales pasajeros con una voz altamente sonora. Ante este llamado, el canino en cuestión se hace eco de la situación y hace todo lo posible por ayudar a su humano.

Redunotv

Estas ocurrencias fueron subidas a las redes sociales, donde puede observarse a los dos compañeros llamando a la colectividad a abordar el medio de transporte más famoso de Bolivia. Según las estadísticas, el transporte público en ese país es uno de los más efectivos en la zona.

Redunotv

El dueño de este perro en algunas ocasiones trabaja solo como cobrador de la furgoneta y su función es conseguir pasajeros que necesiten transportarse por la ciudad. Al hombre no parece importarle en ningún momento que su mascota se lleve toda la atención, todo lo contrario, se le ve agradecido con ella.

Redunotv

En otros momentos le toca conducir la camioneta mientras otra persona le asiste, pero el canino no se aparta de sus responsabilidades. Es muy común observarlos juntos en un lugar y si nadie se acerca siguen su camino juntos.

Redunotv

Los comentarios de la publicación no se hicieron esperar. “Es lo más hermoso que vi hoy”, “Que ternurita” y “El mejor amigo”, fueron tan solo unos ejemplos de toda la sensación que causó la pareja de transportistas más famosa de Bolivia.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias