Era su mejor amigo, pero no ha podido olvidarlo.
Desde que se conocieron pasaron 10 largos años en los cuales Spencer y Rocky fueron inseparables. Su madre Beth Fisher, asegura en una entrevista dada al medio digital The Dodo que: «Nunca habían pasado una noche separados. Rocky y Spencer dormían en la misma cama, comían del mismo plato y siempre caminaban juntos cuando salían«.
Ninguno de los dos esperaba que su amistad tuviera un final tan desafortunado. Rocky desarrolló una masa que afectaba su salud, era tan grande que al momento de ser descubierta era imposible realizar algún tipo de tratamiento para poder salvar su vida.

Si se hubiese descubierto a tiempo, podría habérsele administrado procedimiento que pudiera salvarlo. Pero desafortunadamente en el caso de Rocky, no hubo más opción que dar por terminada la situación que estaba experimentando.

Fisher tuvo que tomar una difícil decisión, tener que despedir a su amigo para que no siguiera viviendo una experiencia tan negativa. Así mismo, señaló que para ellos fue muy complicado superar su pérdida, pero que para Spencer ha sido aún más difícil.

«Desde que perdimos a Rocky, Spencer se ha estado levantando en la noche para caminar por la casa en busca de su hermano, y luego comienza a quejarse porque no puede encontrarlo», cuenta Fisher.

Para Spencer, la perdida de su hermano fue algo que realmente lo afectó, por eso el padre de Fisher tuvo una idea para ayudarlo a sobrellevar sus sentimientos. Le fabricaron una almohada con la cara de Rocky. El propósito era que, al momento de dormir, él pudiera sentir que estaba con Rocky y no se sintiera tan solo.

No pensaron que esto realmente tranquilizaría a Spencer, pero así fue. La almohada parece haber cubierto el vacío que Rocky había dejado en el corazón de Spencer.

«Spencer se ha estado acurrucando en la almohada desde que llegó, llevándola del sofá a su propia cama, parece mucho más asentado ahora que tiene algo a lo que acurrucarse», aseguró Fisher.

Spencer no podrá llenar el vacío que dejó su hermano, de hecho Fisher dijo: «No creo que Spencer supere nunca la pérdida de Rocky, pero espero que pueda aprender a seguir adelante sin él, esperamos que Spencer pueda sentirse cómodo con su nueva almohada y sentirse cómodo con todos los abrazos que recibe de su familia».