Perrito cariñoso abraza a todos los perros que se encuentra durante sus paseos

El canino de la raza Gorki abrasa a todos los perros que se topa en su camino.

Wallace es un perro con una salud impresionante. Su carácter le lleva a perseguir ardillas, más con el fin de compartir que de afectarlas. Además, cuando sale a dar sus caminatas rutinarias con la correa al cuello y al otro extremo con su dueño, saluda a todos los perros que se topan con él.

La forma en que saluda este perro de la raza Corgi a los otros caninos, es muy singular. Busca de manera expedita a cualquier perro y lo abraza. Es tan jocoso el modo en que los saluda que la documentación de estos encuentros generan mucha gracia en redes sociales.

Noah Raminick es el dueño de Wallace y está muy enamorado de este singular animal. «Es el amor más grande. Siempre está muy feliz de estar rodeado de personas y otros perros. Le encanta dar caricias en la cara a la gente y cuando ve a otro perro, siempre es él quien inicia una sesión de juego» mencionó.

Una situación muy interesante ocurre cuando se encuentra con Daisy, una gran danés quien es la mejor amiga del corgi. Su tamaño nunca ha impedido las demostraciones de afecto que se han hecho viral en las principales redes sociales.

“Siempre se abrazan cuando se ven. Y una de sus patas pesan tanto como el cuerpo entero de Wallace» menciona Noah. Los dueños de la perrita también se alegran cuando ven al peculiar canino. Cabe destacar que el perro nunca fue entrenado para esto.

«Lo que encuentro interesante con sus abrazos es que no estaba entrenado para hacer eso. Creo que todo se reduce a que él está realmente emocionado de jugar con otro perro» dijo a Noah a un medio de comunicación social.

«Sus cosas favoritas son los abrazos matutinos y vespertinos, jugar a buscar y que yo lo persiga por la casa. No creo que a Wallace le desagraden» sonríe el popular amo de este peculiar Gorki.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias