Perrito corre a toda prisa al campo de juego y pide ser acariciado por las jugadoras

Las deportistas se tomaron una pausa por las acciones de la hermosa criatura.

Se jugaba un partido de futbol entre las selecciones de Chile y Venezuela de futbol femenino. El reloj marcaba el minuto 35 del primer tiempo, cuando un labrador entró en el terreno de juego, causando una interrupción en el partido.

Aunque el canino fue retirado del terreno, un descuido de los encargados de la seguridad permitió que el perro entrara nuevamente, pero esta vez se dirigió directamente hasta donde estaba el arco custodiado por la selección austral y se rindió a los pies de la portera chilena.

TNT Sports Chile

El partido se desarrollaba en el estadio La Granja de Curicó en Chile y estaba siendo transmitido por un canal de televisión. Además, en las gradas había un público que apoyaba tanto a la selección local como al equipo venezolano, quienes por un momento se unieron para vitorear al perro juguetón.

TNT Sports Chile

Una de las jugadoras empezó a mimar al perro junto con un delegado de campo para convencer al canino de que saliera por la línea final. Cuando pensaban que estaba convencido, les hizo una finta y se devolvió hacia donde estaba el árbitro.

TNT Sports Chile

La juez pudo contener al perro por unos segundos, pero luego corrió por todo el centro del campo como si fuese un jugador más. El público empezó a vitorearlo y a disfrutar del momento. El video fue subido a la red social Twitter, donde los comentarios no se hicieron esperar.

TNT Sports Chile

El labrador lo único que demandaba era que le hicieran cariño. Por último, dos jugadoras chilenas se unieron y pudieron sacar al perro de la cancha. Sin embargo, parecía que él solo estaba feliz y no le importaba mucho salir de la cancha.

Al final el astuto animal pudo ser sacado del terreno. Hasta la fecha se desconoce si era un perro callejero o pertenecía a alguien ligado a la competencia. Lo cierto del caso, fue que el momento sirvió para que las jugadoras repasaran la estrategia del juego y para que el público disfrutase un poco.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias