Perrito corre con una silla para llevársela a su dueño que estaba sentado en el suelo

El canino le entregó la silla que ocupaba.

Existen diversas opiniones en lo que respecta a la comprensión del entorno por parte de los animales. Hay quien asegura que los perros pueden demostrar algunas características similares a los de los seres humanos.

Por las redes existe una cantidad abundante de material audiovisual donde el protagonista es un canino haciendo de ser humano, en circunstancias interesantes. Uno de ellos fue el de un perro entregando una silla a su humano al verlo sentado en el suelo.

En el video se muestra a un muchacho sentado en el suelo, distraído, mirando el panorama hacia la calle de su vecindario, cuando de repente su mascota le llevó lo que le hacía falta para su comodidad. Las imágenes no tardaron en hacerse famosas en todas las redes sociales.

«Los perritos son el mejor amigo del hombre, aquí la prueba» mencionó una de las personas que observó el jocoso momento. Cuando el muchacho vio lo que hizo su perro, le acaricio la cabeza de una forma cariñosa como manera de agradecerle por el gesto.

Muchos piensan que los animales no entienden, pero si, solo no pueden hablar», mencionó un usuario de las redes sociales, donde aparecieron las imágenes antes descritas. El comportamiento singular del canino acumuló en poco tiempo miles de reproducciones y cientos de comentarios de parte de usuarios que se conmovieron por el gesto del animal.

«Te amo perrito que lleva la silla a su papi humano» señaló una usuaria de las redes sociales. Una vez más se demuestra que la empatía es una cualidad que se admira hasta en las mascotas.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias