Después de 175 días en un refugio, pudo correr de una forma desbocada.
Luego de caminar a ningún lado por las calles de Washington, Estados Unidos, sin tener un rumbo fijo y después de recibir múltiples intentos de tratos negativos, Rambo tuvo la oportunidad de salvarse de perder la vida cuando fue rescatado por la organización Forgotten Dogs Rescue para propiciar su eventual adopción.
Pero lo que pudo ser una buena noticia, se convirtió en casi una eternidad para el canino. ya que 175 días pasaron hasta que por fin pudo correr sin que los muros limitaran sus movimientos. Esto ocurrió cuando a Rambo lo llevaron hasta un hogar de adopción temporal.
Al ver el material audiovisual, los encargados del refugio señalaron que derramaron emociones por sus ojos. «Ese fue su segundo día en su hogar de acogida, y la alegría absoluta en sus ojos y la sensación de libertad, fue maravilloso de ver” dijo Julie Saraceno, voluntaria del refugio al ver como Rambo finalmente salió y estaba tan feliz que comenzó a correr bajo la lluvia.

“Es el tipo más dulce con las personas que considera su tripulación”, dijo Saranceno. Aunque Rambo no ha conseguido la adopción definitiva, ha adquirido cierta confianza que había perdido en las calles y por tanto tiempo en el refugio. Es solo cuestión de tiempo conseguir un hogar permanente y una familia que decida brindarle todo el amor que realmente se merece.

Muy pronto, Rambo no tendrá que aprovechar cada oportunidad para salir. Tendrá un patio, y una familia, solo para él. La libertad no tiene precio, por lo que se aprecia cualquier iniciativa que permita que seres como este hermoso canino puedan desarrollarse en paz.
