Perrito corre para llevar el desayuno de su amado humano a su lugar de trabajo

El canino hace esto seguido.

Un hombre de campo que se levanta muy temprano todos los días no le da tiempo de esperar que su esposa le prepare alimento adecuado para una persona que realiza un esfuerzo físico notable. Por lo que solo toma una taza de café y se va.

Afortunadamente, cuenta con una mascota que ha desarrollado un instinto de fraternidad con su dueño y cuando el desayuno está listo, lo toma en sus dientes y lo lleva hasta donde se encuentra su amado compañero.

Este curioso comportamiento fue subido a las redes sociales por un compañero de trabajo del dueño de este espectacular canino. Los comentarios que se percibieron por esta acción fueron virales durante varias semanas.

El video tuvo en tiempo récord 267.000 visualizaciones y algunos cometarios fueron los siguientes: “Te amo perrito que lleva el desayuno”, “Así como les trae, no se olviden de darle también su comida. Ese animal merece mucho cariño”, “Este perrito es lo máximo”, “Yo quiero un perrito así”.

«Un buen video. No logré grabarlo completo, pero nos sorprendió llegando con el desayuno”, mencionó la persona que hizo público el video en las redes sociales. Además, escribió en la descripción del mismo “un Fiel amigo”.

Cabe decir que los dueños pretenden que el perro pueda hacer lo mismo durante el almuerzo. Pero el trabajador prefiere ir a su casa para comer en familia, ya que el canino ha realizado esto sin tener entrenamiento previo. Solo el tiempo dirá si tendrán éxito.

Esta pequeña, pero motivadora historia es sin duda una clara muestra de como los animales desarrollan una fidelidad sin igual con sus amados compañeros humanos. Son tan sinceros que como humanos no tenemos más opción que quererlos y cuidarlos por ser tan buenos acompañantes de vida.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias