Perrito corre para recibir a su dueña y baila con ella cuando llega del colegio

Ella pasa el día en clases y él la recibe en la calle con un baile muy particular.

¿Qué siente cada vez que su perro lo recibe con gran euforia después de un largo día? Todos los amantes de los animales, darían la misma respuesta en una sola palabra, ¡Felicidad! Eso es lo que sienten este perro y su compañera humana cuando él la va a encontrar mientras ella regresa de la escuela.

Un miembro de la familia quiso compartir el emotivo momento en un video. En él se puede apreciar al perro corriendo hacia la chica y cómo ella lo toma por sus patas delanteras y ambos empiezan a bailar. Es muy evidente lo feliz que se encuentran, parece que hubieran estado separados por mucho tiempo

La hermana mayor de los dos fue quien se encargó de publicar dichas imágenes, colocando el siguiente comentario: “Mi perro recibiendo a mi hermana del Liceo (secundaria)”. Por supuesto, que las reacciones de emoción por parte de quienes lo observaron no se hicieron esperar.

Entre los internautas se pudieron percibir los siguientes comentarios: «El baile de la felicidad», y: «Qué emoción sentir en un simple video la felicidad del mutuo amor», este otro: «Un video que transmite mucha paz y felicidad».

Los expertos aseguran que los perros no tienen conciencia del tiempo que transcurre mientras sus dueños se ausentan, hasta el momento en que llegan. Eso explica por qué están tan felices cuando ven llegar a quienes ellos aman tanto, para sacarles una sonrisa por muy pesado que haya estado su día.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias