Perrito corre para tranquilizar al bebé de la casa que se estaba quejando

Permanece a su lado hasta que se duerme.

Dexter es un labrador que cuenta con solo un poco más de año y medio, pero rebosa de ternura y amor por su recién llegado hermanito. Que no es más que el bebé recién nacido de sus padres humanos.

Uno de esos tantos instantes, en donde se acerca a la cuna mecedora cuando escucha al pequeño fue grabado y colocado en las redes. Dichas imágenes, han dado lugar a múltiples reacciones y comentarios por parte de los internautas.

Carter es el pequeño, con apenas un mes de haber llegado al mundo y cuando llega la hora de comer, sus llamados se van haciendo más grandes. Así que Dexter corre hasta donde está y se acerca para calmarlo. La madre no esperaba que Dexter adoptara esta conducta hacia el bebé, todo lo contrario, se esperaba que el perro se pusiera de humor negativo ante la llegada de quien le quitaría toda la atención que era solo para él.

Todos en casa están muy felices por el ambiente de armonía que existe. “Dexter ha sido absolutamente increíble con Carter y quiere estar donde sea que esté. Cada vez que Carter está llorando, Dex se acerca y trata de lamerle la cabeza o consolarlo”, aseguró un conocido medio digital llamado Viralhog.

El primer día que trajeron al bebé a casa, los padres no le permitieron a Dexter acercarse, hasta que este se fuera acoplando. Sin embargo, pasó menos tiempo del esperado antes de que se sintieran uno parte del otro.

Ahora Dexter no puede escuchar quejarse a su pequeño hermanito, porque corre a su lado y lo calma, no puede haber escena más tierna. Su tierna conducta ha hecho desaparecer cualquier temor que pudieran tener los padres.

Más de dos millones de visualizaciones ya tiene el video, así como un buen número de comentarios llenos de admiración y ternura. No cabe duda del fuerte vínculo que ahora existe entre este perro y su hermano, Dexter se encargará de que esté bien cuidado.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias