Perrito enseña su mejor sonrisa a todos para encontrar un hogar

La publicación se hizo rápidamente conocida.

Una imagen vale más que mil palabras. Y esto es especialmente cierto cuando se trata de adoptar a una mascota. Siempre se busca el mejor candidato en vista a su mejor presentación. Pero lo que no se puede fingir en el caso de las adopciones son las sonrisas caninas.

Con base en esto, una singular perrita se ha convertido en la sensación en las redes sociales. Con más de 500 mil visualizaciones y cientos de comentarios, la canina se ha hecho mundialmente conocida. Y es que su particular movimiento acompaña muy bien la imagen.

BAC

La descripción del video fue acompañada por el siguiente comentario de Rachel Barron: «Esta niña es tan feliz. Pero, ¿qué la haría sonreír aún más? Un hogar para siempre». El objetivo de esta publicación era la de lograr la adopción.

BAC

Luego de que se diera a conocer a la sonriente perrita, el BAC (santuario para animales) publicó: «¡Nuestra chica sonriente ha encontrado su hogar permanente! Ella ahora tiene una familia con la que compartir toda su felicidad. Gracias a su nueva familia por adoptar nuestro paquete de alegría».

La sonriente perrita recibió el nombre de Layla mientras esperaba su adopción. Algunos de los comentarios en las redes fueron los siguientes:»¡Este vídeo es tan lindo que me hace motivar! Hizo que un mal día estuviese mucho mejor. Me alegro de que ella vaya a un buen hogar!».

Layla consiguió la adopción muy rápido después de la mencionada viralización.«¡Es maravilloso…! Estoy segura de que ella vivirá la mejor vida de ahora!», mencionó una mujer en Instagram.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias