Perrito es adoptado por trabajadores de terminal de buses y lo nombran ‘supervisor’

El cuidado del canino es dispensado por todos los transportistas.

En el terminal de pasajeros de Ejido en la ciudad de Acapulco, México, decidieron adoptar a un visitante canino que de forma constante visitaba el lugar para despedirse o interactuar con los pasajeros. Al tener un carácter dócil se ha ganado la simpatía de la mayoría.

Cuando el perro llegó al sitio, era conocido como»Negro», pero como se pensó en darle un carácter oficial a la adopción, los empleados de las diferentes unidades colectivas de transporte le consignaron una credencial con el nombre de Firulais Aplana Calles. Su cargo: Supervisor de Ruta.

Desafortunadamente, en la gran parte del mundo existen animales que viven caminando todos los días por las calles de las ciudades en busca de alimento y un poco de cariño. Por esta razón, iniciativa como las que tuvieron los trabajadores de este terminal de pasajeros en verdad debe aplaudirse.

El canino conocido en su vida de desempleado como Negro suele pasear por el terminal libremente, y una de sus actividades favoritas es colocarse junto al autobús cuando los pasajeros se van o llegan. Es un verdadero anfitrión.

Es un auténtico supervisor. Gracias a todas y todos los trabajadores que lo cuidan y alimentan, ese lomito es una bendición en la terminal de Ejido”, dice la publicación en una red social donde el terminal publica las actualizaciones en el servicio prestado.

Muchos usuarios se sumaron para agradecer el gesto del equipo y elogiar a Negro por su encanto y empleo conseguido. La realidad que ahora está viviendo este perro es muy distinta. Reconocimiento, mejoras en la condición de vida y mucho amor.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias