Perrito es dejado a su suerte en el bosque con su cama y juguetes

El cachorro fue dejado con sus juguetes y una cama.

Ningún animal debería ser dejado a su suerte. Bajo ninguna circunstancia debería verse a una mascota esperando que alguien le dé un poquito de amor después de haber disfrutado de un hogar. Pero en pleno siglo veintiuno, es muy frecuente seguir viendo el cuadro que a continuación se va a describir.

A pesar de que quienes llevan a cabo este tipo de acciones, saben que podrían tener consecuencias ante la justicia, estos actos de personas sin sentimientos aún se observan en la sociedad moderna. La historia de Hank no ha sido la primera.

Humans and Animals United

Resulta que el mencionado cachorro fue dejado a su suerte en un bosque. La organización Humans and Animals United, señaló que alguien dejó a su suerte al canino de unos ocho meses de edad, el cual estaba acompañado de sus juguetes, una bolsa de comida e incluso su cama.

Humans and Animals United

El canino tenía una pata afectada. A pesar de haber sido dejado a su suerte, el perrito se comportaba de forma amigable. Desde el mismo principio confió en esas personas que llegaron para ayudarlo. Era como si entendiera que su destino iba a cambiar.

Humans and Animals United

“No era más que amor desde el momento en que lo (ayudaron). Todo el mundo dice que es el perro más dulce“, dijo Rosa Fond, fundadora de Humans and Animals United, en unas declaraciones para un medio de comunicación digital.

Humans and Animals United

“Solo es un cachorro a los 8 meses de edad que ha pasado, por tanto. Su (cuerpo) comenzó a menearse una vez que supo que lo llevaban al veterinario. No podemos imaginar por qué alguien lo dejaría(…). Lo dejó con su cama, juguetes y comida en el bosque. Quien quiera que seas, por favor, sepa que Hank está a salvo» dijo la organización en el perfil de una red social.

Humans and Animals United

Hank recibiría una operación para mejorar la salud de su extremidad afectada. Luego el siguiente paso sería buscar un hogar. Hasta la fecha existían varios candidatos. “Él va a tener un pequeño viaje por recorrer antes de que sea completamente adoptable. Pero ahora está a salvo y nunca más volverá a ser (afectado)”, concluyó Fond.

Humans and Animals United

Actualmente, Hank se encuentra en un hogar de acogida, las operaciones fueron todo un éxito y espera recuperarse para estar apto para encontrar un hogar definitivo.

Humans and Animals United

Como dato adicional, la OMS estima que hay 200.000.000 de perros dejados a su suerte en el mundo. No obstante, existen algunos países donde personas con buen corazón trabajan día a día para ayudar a los animales más necesitados.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias