Perrito espera el autobús junto a su pequeña humana y se asegura que esté a salvo

Los perros, luego que aceptan a un ser humano como parte de su familia, demuestran una fidelidad increíble. Una vez que asimilan los eventos relativos a las rutinas humanas, no tienen ningún problema en adecuarse a este tipo de acciones.

Esto es precisamente lo que se observa en un material audiovisual que refleja como un pequeño perro de color blanco, acompaña a una niña escolar todas las mañanas. Una vez que esta cumple su horario y se devuelve a su casa en el mismo transporte, el canino realiza su espera en la misma parada.

Los mencionados videos se han hecho virales en la mayoría de los usuarios de una red social de origen asiático. Pero como en estos momentos la humanidad necesita motivos para sonreír, la historia que realza el comportamiento canino se ha hecho famosa.

Los videos fueron subidos por la misma madre de la niña, que observa de manera sorprendida como el perro no tiene otra intención, sino verificar que la niña suba al transporte escolar. En algunas ocasiones intenta subir también a la unidad colectiva.

Como este comportamiento ya se ha hecho habitual, todos los choferes del transporte escolar conocen al canino. Sin olvidar mencionar que los otros niños que ocupan la unidad, también quieren interactuar con el perro fiel.

«Aunque es solo un perrito, puede distinguir el sonido de un autobús escolar. Hace esto todas las mañanas y las tardes para mi hija» mencionó la madre a un medio de comunicación social que se interesó en la historia.

Los comentarios en las redes sociales, no dejan de sorprender, uno de ellos fue el siguiente: «Los perros entienden todo. Simplemente, no pueden hablar». Esta expresión era la más utilizada por los observadores de los videos antes mencionados.

«Estos chicos son inteligentes y leales. Les das comida y se mantienen fieles a ti toda la vida» mencionó otro usuario de la red social asiática.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias