Perrito extraviado entra a una estación de oficiales para reportarse como perdido

El canino quería hacer una inesperada visita.

Eran las 3.30 am y en una estación de oficiales de Odessa, Texas en los Estados Unidos, cuando un visitante llegó para sorpresa de los efectivos. Era un perro amigable que parecía muy ansioso por reportarle a los oficiales la situación por la que estaba atravesando.

Levantándose en sus patas traseras para asomarse en el mostrador, el canino demandaba de las atenciones del oficial que se encontraba laborando. El perro respondía al nombre de ‘Chico’, y parecía muy amigable y al mismo tiempo ansioso por reportarle a los oficiales la situación por la que estaba atravesando.

El oficial a cargo de la recepción era el Rusty Martin, quien no podía creer lo que veía. Era como si acabara de dar un paseo por el vecindario y decidiera visitarlos para alegrarles la madrugada. Después de unos instantes, Martin empezó a buscar si el perro poseía alguna identificación ligada con sus dueños.

«Todos estábamos emocionados de tenerlo en las instalaciones. Teníamos una pelota de tenis y se la arrojábamos en el vestíbulo. A todos les encantó» mencionó Martin a un medio de comunicación digital llamado The Dodo el cual que se interesó en la curiosa historia.

Chico llevaba un collar, pero no era fácil dar con su familia. Al parecer, la etiqueta de identificación se había caído de su cuello, así que llamaron a control de animales para verificar si el canino poseía un microchip.

Pero el canino tenía otros planes. En un descuido se retiró de la estación, como que si decidió buscar a su familia el mismo. Al día siguiente, la familia se contactó con la estación cuando vieron la publicación que hicieron los oficiales en las redes relativas a Chico.

El canino había regresado a su casa de forma segura. «Salió corriendo tan rápido como entró. El propietario respondió al día siguiente [para decir que] era su perro y que había regresado a casa. Vive a una milla de la estación» mencionó en una red social el oficial Martin un tanto sorprendido.

El dueño de chico, por su parte, mencionó que el perro se fue de la casa mientras él estaba dormido. Cuando vio la publicación de los oficiales no lo podía creer: «Me pregunte: ‘¿Ese es Chico?’ Salí y revisé. Pero él ya estaba allí. Eso es genial. ¡Sabe a dónde ir!«, concluyó.

El departamento dijo que Chico es bienvenido en cualquier momento. Por su parte, el dueño del perro espera llevar a su canino explorador a conocer más estaciones, ya que puede ser un buen método para no perderlo jamás.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias