Perrito fiel y su compañera envejecen juntos y le dan una enseñanza al mundo

Lo llamaron «el hijo más fiel de mamá».

Pudiera ser considerado el nombre más largo que un perro puede tener, sin embargo, esto se debe al extenso historial de este fiel amigo y su dueña. Todo comenzó con la publicación de una fotografía de ambos con unos cuantos años menos.

Mayor fue la impresión que causó la segunda fotografía de ambos, más de 18 años después, con el signo del tiempo que es evidente en ambos casos. Desafortunadamente, el perro estaba viviendo tiempo extra, y al poco tiempo perdió la vida de manera natural, dejando un vacío indescriptible en su amada madre.

Facebook México Pet Friendly

México Pet Friendly, fue el encargado de realizar la publicación de esta linda historia, su autora fue Gigi Gámez Zúñiga, quien plasmó las dos imágenes. En la primera, ambos gozaban de juventud, energía y vitalidad, pero en la segunda el paso de los años dejó claro que la vida poco a poco se desvanecía.

Ella cuenta: «No fue fácil para mí tomarla (la fotografía), me conmovió el corazón ver a los dos envejeciendo juntos, pero sentí que debía hacerlo porque no sabía cuánto tiempo más iban a tener vida sus cuerpos».

Es mucho lo que se puede vivir en dieciocho años, que fue el tiempo que estos dos seres compartieron, y es inevitable que los lazos de amor sean cada día más consolidados. No por nada, el nombre que este fiel perro se ganó fue «el hijo más fiel de mamá».

«De jóvenes recorrieron caminatas, siempre esperándola ver venir a mi mami del mercado, y como niño corrí la loma para alcanzarla, en los veranos salían a la banqueta a comer pan, pasó el tiempo, fueron envejeciendo, pero siempre juntos», añadió la publicación.

Facebook México Pet Friendly

La falta de la memoria fue algo que tanto ella como su amigo vivieron, lo único que tenían claro era el amor incondicional que sentían. La publicación continúa: «Sus mentes empezaron a distorsionar lo que veían, pero en ese amor tan grande que se tenían los dos a su corazón, la mente no los podía confundir y siempre se reconocían».

Los hijos de ella aseguran que el perrito fue el mejor hijo que su querida madre pudo tener: «Hoy nuestro peludito partió al cielo de los perritos nuestro cachorro, como yo y mis hermanos le decíamos. El hijo más fiel de mi mamá. «El cachorrito quienes lo conocieron saben la fidelidad que tuvo a mi mami».

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias