Los caninos se acercan hasta las inmediaciones del local para conseguir un bocado de comida.
“Recuerda, si no puedes adoptar, dales comidita”, es la consigna que mantienen los trabajadores de este restaurante, famoso por la venta de exquisiteces, pero que además muestra un interés sincero por los perros callejeros.
Toda esta dinámica ocurrió de una forma natural, ya que los perros seguidos por su olfato se acercaban a la puerta del local buscando que algún alma generosa les diera un trozo de comida. Esta habilidad demostrada para vivir es muy común en Ecuador.

Los perros son muy astutos y terminan desarrollando habilidades para poder salir adelante. Muchos de ellos deben lidiar con la desafortunada situación de vivir en la calle, ante las escasas condiciones circundantes y con el estómago vacío.

Blacky es el nombre de uno de estos caninos que se alimenta habitualmente en el mencionado restaurante. Pero como los perros casi siempre buscan la compañía de otros perros, este se iba a aparecer con un compañero necesitado.

“Alguien decidió invitar a comer a su amigo, y de eso se trata, que lleguen a comer nuestros peludos de la calle» mencionaron los empleados del famoso restaurante en una red social. “Recuerda, si no puedes adoptar, dales comidita“ añadieron a la publicación.

El segundo perro que apareció aún no tiene nombre. Por lo que los trabajadores del restaurante le pidieron a las personas en las redes que propusieran un nombre para el compañero de Blacky. Sea cual sea la decisión, de seguro serán muchas las noches que ambos disfrutarán de una buena cena.