Perrito le brinda cariño y consuelo a todos los animales nuevos que llegan al hogar

Brinda consuela a todos los animales rescatados que llegan a su casa.

Sheryl Smith ha vivido muchas experiencias únicas en su labor como rescatista de animales. Pero en esta ocasión, algo sería totalmente distinto al resto de sus muchas otras vivencias. Supo de la existencia de Shiro, un perro sin el sentido de la vista ni oído, que había pasado por varios hogares.

Afortunadamente, su vida cambió por completo cuando conoció a una mujer bondadosa. Por suerte para él, no son pocos los años que Sheryl lleva brindándole un hogar donde vivir y dándole otra oportunidad de ser feliz cuando nadie daba nada por él. Así que no pudo estar en mejores manos.

Sherio’s Shenanigans

Cuando Sheryl conoció a Shiro, ya había estado en dos albergues y unos 12 hogares de acogida. Y no solo eso, sino que además había sido adoptado, pero sin resultados, pues en muy poco tiempo era devuelto a su albergue.

Sherio’s Shenanigans

Sheryl decidió adoptarlo, con todos los retos y cuidados que conllevara, aun así, ella quería que fuera parte de su familia. Así, Shiro sabría de primer mano lo que se siente, no solo tener un hogar, sino ser amado y cuidado para siempre.

Sherio’s Shenanigans

Aunque Sheryl tendría sus reservas acerca de por qué en los demás hogares lo devolvían, ella adoptó a Shiro en 2018, incluso, ella manifiesta que sentía temor al tomar esa decisión, afirmó: «no estábamos preparados para hacerlo también».

Sherio’s Shenanigans

Ella dijo: «Hasta el día de hoy se queja en el auto porque cree que lo dejaron en otro lugar». Es una experiencia negativa que todavía Shiro tendrá que librar hasta que por fin comprenda que tiene un hogar definitivo, algo que le tomará un tiempo.

Sherio’s Shenanigans

Shiro ha demostrado tener un cariño especial por otros animales necesitados, ¿Cómo lo sabemos? No hay una respuesta para eso, pero, lo que sí es cierto es que desde que pertenece a esta familia, le brinda consuelo a todos los otros animales rescatados, es como si sintiera empatía por ellos.

Luego de que Sheryl rescatara a Shiro, también rescató a una perrita en estado de gestación. Ella estaba sin capacidades para cuidar las crías cuando estas nacieran. Luego de dar a luz, Shiro de inmediato se acercó a los cachorros y comenzó a limpiarlos.

Sheryl cuenta cómo se comporta Shiro con la llegada de los nuevos: «Lo ha hecho con cada rescatado que recibo. Simplemente, se sienta pacientemente con los gatos/gatitos y se une tan fuertemente con ellos que confían en él antes de confiar en mí».

Sherio’s Shenanigans

Hace poco, a casa de Sheryl llegó una gata que le pusieron por nombre ‘Tiny Tolley’, desafortunadamente su estado de salud no era muy bueno. Así que empezaron a darle los cuidados para que pudiera recuperarse.

Estaba muy delgada la pobre, pero gracias a los cuidados que estaba recibiendo empezó a ganar peso. Mientras esto ocurría, Shiro no se alejaba, parecía que intuía que algo pasaba y que era necesario que estuviera allí.

Sherio’s Shenanigans

Hasta que Tiny Tolley no se recuperó del todo, Shiro permaneció a su lado. Para Sheryl es un misterio comprender el comportamiento de su perro, pero se siente muy feliz de que él por fin siente que encontró su lugar.

Una vez que Tiny Tolley esté completamente sana, Sheryl se encargará de que tenga un hogar adecuado. Por su parte, Shiro se ha tomado muy en serio su labor dentro de casa, seguir consolando a todos los animales rescatados para que jamás sientan lo que él muchas veces sintió.

Sherio’s Shenanigans

Ella concluyó esta entrega diciendo: «Su amor y compasión por los otros rescatados es sorprendente».

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias