Perrito llega a una construcción a pedir ayuda y los trabajadores deciden adoptarlo

Estuvo mucho tiempo en las calles hasta que encontró un hogar muy particular.

Se trataba de un perro que caminaba sin rumbo fijo de un lado a otro, pues no tenía dónde vivir, entre los muchos lugares por donde se paseaba estaba una construcción. Y aunque no es un sitio ideal para ningún animal, los empleados no pudieron ignorar su presencia, todos concordaron en alimentarlo y cuidarlo.

Entre los cuidados que recibió estuvo el aseo y la extracción de insectos que afectaban su salud. No solo eso, sino que durante varios días lo alimentaron. La adopción del perro fue unánime, incluso le pusieron por nombre “Monito”, así que para este animalito, quedaron atrás los días de andar en la calle.

fundacion_antioquia_ambiental_

Por lo regular, los perros son adoptados por una persona o un grupo familiar, pero en el caso de Monito, su familia inmediata sería muy peculiar. Sin embargo, con la similitud de que el amor y los cuidados estarían presentes como si de una familia común y corriente se tratara.

fundacion_antioquia_ambiental_

No obstante, Monito estuvo muy bien hasta un día que llegó a la construcción como de costumbre, pero esta vez se encontraba con un afectamiento en su salud. Esto causó gran preocupación entre sus amigos, y no era para menos, pues Monito ya era parte de la «familia».

fundacion_antioquia_ambiental_

Ricardo Álvarez, quien representa a la Fundación Antioquia Ambiental, aseguró: «el perrito llegó a esta construcción, le dieron comida, lo bañaron, él se iba, pero volvía a comer y hoy casualmente llegó pidiéndoles ayuda y les mostró la patica a ellos. Los animales le llegan a uno al corazón».

fundacion_antioquia_ambiental_
fundacion_antioquia_ambiental_

El mismo portavoz explicó que con rapidez fue atendido por manos expertas en donde, le hicieron un tratamiento para curarle la patita. Luego a Monito se le haría unos estudios que pudieran revelar su estado para continuar con el procedimiento, según sea el caso. ¡Estaba en las mejores manos!

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias