Perrito llega todos los días a cruce peatonal para apoyar a que personas puedan cruzar

Se encarga de detener el tránsito de autos para que los niños puedan cruzar.

¿Creerías que un perro al que le hacen un mural y una estrella de la fama no es solo una historia de película? Pues, lejos de lo que podría considerarse ficción, Kupata se ha ganado el cariño de todos, pues su único fin es ayudar a los niños de su comunidad a llegar sanos y salvos a la escuela.

Una traducción literal de su nombre significa «Salchicha», nacido en Georgia, en el pueblo de nombre Botumi. Y por dos años consecutivos no ha dejado de ir a la esquina, en especial durante toda la temporada escolar.

Todos quedan maravillados al ver cómo se toma tan en serio la seguridad de sus pequeños amigos. Lo primero que hace es llegar a la esquina y el tránsito de vehículos automáticamente se detiene cuando ven a Kupata, ya que se ha hecho famoso gracias a esta loable labor social.

Un habitante de la zona asegura: “Kupata se enoja cuando un auto cruza cada vez. Se toma su trabajo muy en serio. Y a veces espera a los niños durante una hora, para asegurarse de que se sientan seguros en el parque y que crucen la calle de manera segura”.

Es inevitable ignorar esta importante labor, por lo que la persona que cuida de Kupata, se ha encargado de que estas acciones queden plasmadas en las redes, afirma: “Nos dimos cuenta de que Kupata está ayudando a los niños a cruzar la calle hace casi 2 años”.

El administrador de su cuenta en Instagram, cuya identidad se desconoce, además contó: “Vino aquí hace 5 años de algún lugar cuando era un cachorro, y desde entonces ha estado viviendo en la escalera de uno de los apartamentos y la gente lo ha estado cuidando”. Todo el mundo ama a Kupata”.

Nadie habría realizado este trabajo de forma tan impecable. Desde que Kupata se inició en este concurrido paso peatonal, no ha habido ningún niño afectado por algún carro. Como un reconocimiento a su labor, La ciudad le ha otorgado una estrella de la fama en un paseo muy conocido y un mural con su imagen estampada.

Es imposible ignorar estas acciones, y los seres humanos siempre tendremos muchas lecciones qué aprender acerca del valor que se le debe dar a la vida humana. Con el reconocimiento de los demás o sin él, todos debemos estar dispuestos a poner un grano de arena y ser más sensibles a las necesidades ajenas.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias