Perrito lleva a sus amigos sin hogar a la casa de la vecina para que les de alimentos

Sus acciones son apoyadas por una vecina que les da comida a los huéspedes.

Un perrito vecino de raza Malamute de Alaska recibió de Verónica Díaz unas atenciones que nunca se le iban a olvidar. Desde ese momento los dos se hicieron muy amigos y no era la última vez que se iban a ver. Ese sería el inicio de una singular amistad.

El peludo canino se aparece cada cierto tiempo con un perro callejero para que su amiga le brinde comida. Díaz lo hace con gusto y siente que ya está comprometida para futuras apariciones de los visitantes.

veronicadiazher1

Verónica ha sido criticada en las redes sociales por darle comida a perros callejeros por algunas personas sin corazón. Claro está, este tipo de comentarios no son los más populares en las plataformas digitales existentes, ya que los amantes de los animales son muchos más.

veronicadiazher1

Verónica ha promovido que las personas alimenten a los perritos callejeros cada vez que tengan la oportunidad. Si bien no todos pueden adoptarlos, un detalle como este siempre lo agradecerán. “Qué belleza cómo trae a sus amigos”, decía uno de los comentarios.

veronicadiazher1

 “El perrito: te veo muy flaco, te llevaré donde la humana que regala comida“, mencionaba otro refiriéndose a las acciones del enorme canino. Huelga decir que los mamalutes son conocidos por su fortaleza. 

veronicadiazher1

“Me impresiona lo sociable que es“, dijo un usuario de las redes sociales refiriéndose al carácter afable del canino. El mejor amigo del hombre es capaz de demostrar empatía y puede entender quien puede ser su amigo. Para Verónica es una razón para sonreír cada día.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias