Por más que resistió, el sueño finalmente lo dominó.
Benny es un cachorro que, después de un entrenamiento especializado, estará listo para ser un perro guía. Un animal muy útil para personas que nacen o desarrollan incapacidad visual o de otro tipo. Pero antes de entrar en esa etapa, se le hizo una sesión fotográfica un tanto pintoresca.
Mientras intentaban tomar imágenes de él, no pudo mantenerse en pie, se podía ver claramente cómo lo intentaba todo para no dormirse. Pero no logró su objetivo y el sueño finalmente le ganó. En el set bromeaban diciendo: “Todavía creemos que tiene lo que se necesita”.


Fue tan gracioso ese momento que antes de continuar con la sesión fotográfica, prefirieron hacer un video del simpático momento. Así que, el video apenas se colocó en las redes, se hizo viral, sus inicios como perro guía estarían llenos de fama.

Los perros guías llegan a hacerse indispensables para aquellas personas que nacen o desarrollan problemas con la vista. También para aquellas con movilidad reducida, su función es básicamente guiar, asistir y acompañar a estos individuos al desplazarse fuera del hogar.

En la publicación hecha en Twitter, los encargados de la página dijeron entre risas: “Este es Benny. Se quedó dormido durante su sesión de fotos de iniciación como perro guía. Todavía creemos que tiene lo que se necesita“.

Se notaba el gran esfuerzo que el cachorro hacía, y era muy gracioso observarlo, pero Benny finalmente se rindió. Claro está, dejaron que hiciera la siesta el tiempo necesario para que se recuperara y luego continuaron con la sesión, la cual, llegó a feliz término.

Es muy grato ver como hay quienes dedican un tiempo invaluable en el entrenamiento de estos perros que llegan a ser mucho más que una simple mascota de compañía. Se trata de un ser que hasta puede salvar la vida de la persona que depende de su cuidado.
This is Benny. He fell asleep during his guide dog initiation photoshoot. 12/10 we still think he has what it takes pic.twitter.com/s5Juhz7SP2
— WeRateDogs® (@dog_rates) June 29, 2022