Perrito que caminaba por el centro comercial es adoptado y se vuelve el mejor trabajador

El canino fue instruido por parte de los vigilantes de un centro comercial.

En el cetro comercial Vista Mall Taguig en Filipinas se observaba a un canino que se paseaba por las instalaciones sin un dueño aparente. Al percibir su presencia, el personal de seguridad se encontró con el animal para sacarlo del lugar.

No obstante, su manera de sacarlo del centro comercial fue bastante cariñosa. Hasta tal punto que las personas quedaron asombradas de la forma en que este perrito era retirado del lugar.

Al ver tal escena, diferentes personas decidieron grabar el momento.

«Aunque este perro entró en las instalaciones del centro comercial sin ser visto, me alegré de que no lo trataran con negatividad» mencionó uno de los usuarios del centro comercial, llamado Jan Mart.

Como el personal notó que el perro tenía un buen carácter e inteligencia, lo trataron con mucho cariño, hasta el punto de ponerle un nombre. Así que la adopción de “Dogdog” estaba prácticamente hecha.

Dogdog empezó a recibir adiestramiento por sus nuevos dueños hasta el punto de reconocer ciertos peligros dentro del centro comercial.

Los ahora adoptantes del perrito Dogdog recibieron cientos de felicitaciones y comentarios positivos por parte de algunos usuarios de las redes sociales donde fue publicada la historia del canino.

«A la gerencia de Vista Mall Taguig, los felicito por esto…» agregó otro hombre emocionado en su perfil de Facebook.

«Nos gustaría felicitar a Tan Dionne Crisostomo y Sg Rommel Francisco, por su manejo profesional de esta situación» mencionó una mujer que conoció la historia de Dogdog en su perfil llamada Ginger Rosales.

«Creció aquí en el centro comercial donde yo trabajo. Dogdog siempre se une a nosotros cuando hacemos guardia. Es un perro muy amable» mencionó uno de los trabajadores involucrados en este proyecto.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias