Perrito que estuvo en el hielo por 4 días es adoptado por su rescatista

Su rescatador decidió darle una oportunidad.

Jude Mead es un trabajador de J&J Marine, una empresa de construcción marina en Windsor, Ontario, que se vio motivado por sus sentimientos y ética profesional, a rescatar a un pequeño canino que estaba muy cerca de perder la vida.

El perro que recibió el apodo de Alfonso Miracle, estuvo atrapado en el hielo durante cuatro días. Además, estaba siendo perseguido por un coyote. Por una razón que esconde el destino, el pequeño milagro se mantuvo con vida.

Friends of the River Rouge A.S

«Hoy la historia cerró el círculo. Hoy el pequeño perro Milagroso fue puesto en manos del héroe que le salvó la vida. Así es… este perro que desafió TODAS LAS PROBABILIDADES ahora vivirá feliz para siempre con el hombre que salvó su vida. ¡Miracle no podría PEDIR una familia mejor o más ideal para amarlo!», colocó en sus redes el organismo que participó en las atenciones médicas del cachorro.

Friends of the River Rouge A.S
Friends of the River Rouge A.S

«Físicamente, salieron a esta pequeña isla donde estaba y pudieron rescatarlo físicamente. Se escondía en este pequeño pedazo de tierra deshabitado, pero era muy difícil llegar allí debido al hielo» dijo la doctora Lucretia Greear, veterinaria del Woodhaven Animal Hospital.

Friends of the River Rouge A.S
Friends of the River Rouge A.S

Se estima que tiene entre 12 y 18 meses de edad y que quedó varado en el río Detroit después de ser seguido en la vía fluvial llena de hielo por un coyote, según una nota de prensa. El perrito tuvo diferentes afectamientos en sus patas por el frío del hielo, no obstante, nada era de gravedad.

Friends of the River Rouge A.S
Friends of the River Rouge A.S

«Todos estamos muy agradecidos por este feliz final de esta INCREÍBLE historia. ¡Felicitaciones a Jude y a su familia por la adición a su familia! ¡Feliz vida Milagro!», menciona la publicación del centro. Miracle no tenía un collar o una etiqueta cuando fue encontrado, y no se detectó un microchip en el centro veterinario, por lo que la mejor opción era ser adoptado por su rescatista Mead.

Friends of the River Rouge A.S
¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias