Perrito que fue devuelto 4 veces es adoptado por un hombre en su misma condición

El canino encontró un hogar en su cuarta oportunidad de adopción.

Por muy negativo que se escuche, un perro de nombre Bandi, había tenido la oportunidad de formar parte de una familia, pero resultaba que lo devolvían una y otra vez. La razón es que el canino tiene un afectamiento en su salud que le impide mover sus patas traseras.

Como los encargados del centro Gwinnett Animal Shelter fueron los que se toparon con este perro en las calles de Georgia, lo inscribieron en un programa llamado Gwinnett Jail Dogs Program que tiene como objetivo ayudar a los animales en este estado.

Como parte de esa política, los encargados del centro insistían en colocar al animal en un hogar que le brindara el cariño que tanto necesitaba. Pero por cuatro ocasiones fue devuelto, desmotivando el corazón de los trabajadores del mencionado santuario de animales.

Ahora bien, una pareja conformada por Darrell y Sue Rider, quedaron conmovidos con la historia de Bandi, y no les incomodaba para nada su necesidad especial, pues Darrell tiene la misma situación.

«La parte más intrigante de Bandi es que él y yo compartimos el mismo tipo de situación y usamos una silla de ruedas para desplazarnos. Debido a que Sue y yo sabemos lo que es vivir en una silla de ruedas, sabíamos lo que se necesitaba para Bandi. También sentimos una conexión mucho más profunda» mencionó Darrell.

«Darrell declaró que Bandi era ‘igual que él’ y que querían proporcionarle una vida donde fuera entendido y bien atendido» mencionó un trabajador del centro.

«Él significó tanto para todos nosotros en el centro que ahora es muy extraño entrar a la unidad en la que se encontraba y no verlo corriendo hacia tí para un regalo» mencionó Sue.

«Bandi está muy bien y se ha adaptado mejor de lo que podríamos haber imaginado con su nueva familia y sus alrededores. Nosotros, como su familia, no podríamos estar más felices de tener a Bandi en nuestras vidas» puntualizó este magnífico ser humano.

Por cosas del destino, la perrita perdió la vida, pero al menos volvió a conocer la felicidad al lado de sus dueños. Esto afirmaron ellos mismos a través de sus redes sociales. «Hoy nos gustaría celebrar la vida de Bandi. Sabemos que muchos de ustedes lo han seguido. A partir de ayer, Bandit ya no necesitará que su silla de ruedas, se moverá y será libre de marcar su territorio donde quiera que esté. Bandit ha hecho un gran motivación en nuestras vidas en tan poco tiempo. Bandit te amamos y te extrañaremos. Ve a ser libre, y corre».

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias