Perrito que pasó 14 años en un refugio estrena su primera cama y no deja de sonreír

Stuart es ahora un perro muy feliz al contar con una casa donde las personas les sobra amor para compartir. La historia de este canino estaba destinada a tener un desenlace gris por la cantidad de tiempo que el perro había durado en el refugio.

En la mayoría de los casos, cuando un perro tiene más de diez años sin lograr la adopción, es prácticamente «obligatorio» darle un final a su existencia, sobre todo cuando existen problemas de salud. Esa es la triste realidad.

Stuart llegó al refugio Friends of Strays Inc cuando tenía solo un año de edad. En ese momento existía mucha ilusión en que el perro consiguiera un hogar adoptivo. Pero la espera superó la década, en esas 4 paredes frías del mencionado lugar.

Friends of Strays, Inc.

Stuart fue adoptado en dos ocasiones, pero ambas fueron un fracaso. Los años pasaron y el canino perdió las esperanzas de encontrar una familia, hasta que apareció una hermosa mujer con un corazón muy grande.

Friends of Strays, Inc.

“Realmente me (conmovió) el corazón saber que ha habido perros allí durante 14, 10, 8, 5 años, como Stuart. Así que publiqué su historia (en redes sociales) con la esperanza de encontrarle un hogar” mencionó Emily Wozniak al medio de comunicación digital The Dodo.

Friends of Strays, Inc.

“Me enteré por primera vez de Stuart a través de ese video que mostraba su papeleo de admisión. Stuart tenía muchos candidatos potenciales disponibles para adoptarlo, pero sabía que sería perfecto para mi hogar”, dijo a The Dodo una mujer llamada Natalie Snyder cuando vio un video que publicó el refugio en sus redes sociales.


Friends of Strays, Inc.

Natalie quería adoptar a este perro y fue al refugio, pero los cuidadores tenían dudas. Se pensaba que, como había vivido toda su vida dentro de sus instalaciones, podía no acostumbrarse fácilmente. “Me llamaron un día después cuando estaba de vuelta en casa. Permitieron su adopción y pude traer a Stuart a casa” dijo la mujer.

Natalie Snyder

Stuart ya no estará más incómodo acostado en el concreto de una perrera, ahora tiene una cama cómoda. Tampoco estará estresado a causa de los numerosos ladridos de otros perros, y podrá vivir sus últimos años de una forma placentera.

Natalie Snyder

«Le encanta su cama ortopédica y explorar el patio trasero para observar los pájaros. Es muy emotivo verlo, hacer la transición y experimentar la vida en sus propios términos” dice Natalie para un medio de comunicación.

Natalie Snyder

“Stuart me hace creer en la bondad de las personas. Me ha abierto los ojos a lo que soy capaz de hacer y, más aún, a lo que él es capaz. Me enorgullece verlo levantarse todos los días y probar cosas nuevas, y ser valiente a pesar de su pasado. Es un perro verdaderamente maravilloso” concluyó Natalie en su entrevista con el medio digital The Dodo.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias