El canino fue encontrado por una amorosa familia.
Cuando un perro pasa mucho tiempo en un refugio, es muy probable que al final los encargados decidan terminar con su vida. Aunque no todos los implicados van a estar de acuerdo con esta decisión.
La transparencia en las acciones de estos centros, y la falta de consistencia en los fondos, obligan a contar este tipo de historias.

Alexander es el nombre del perrito que fue rescatado junto a otros 50 animalitos en un procedimiento llevado a cabo por estos profesionales. Aunque los sacaron a todos de los malos ambientes en los que vivían y los llevaron a su refugio para sanarlos y cuidarlos, mantenerlos no es tarea sencilla.

Dentro de todos los rescatados, Alexander destacaba por su gran dulzura y búsqueda constante de amor. No obstante, ninguna persona que visitaba el refugio parecía ver eso, por lo que el tiempo comenzó a pasar y el pobre canino quedó en el olvido durante mucho tiempo.

“Ver al maravilloso Alexander sentado y esperando esa cantidad de tiempo sin culpa propia ha sido realmente (difícil) para todos nosotros aquí en Wags”, comentó Chloe Esperiquette, gerente de desarrollo de Wags and Walks.

15 meses después la fortuna de Alexander cambió, ya que una joven pareja lo vio y se enamoró inmediatamente de él, por lo que decidieron abrir las puertas de su hogar para darle la bienvenida. Siempre existe una esperanza en medio de las nubes grises.

“Estamos muy emocionados de compartir que gracias a esta comunidad y su apoyo, después de 477 días esperando pacientemente un hogar, ¡nuestro dulce niño se dirigió a una prueba de adopción con una familia increíble! Alexander está en camino a un felices para siempre”, comentaron desde la fundación.