Cuenta con más de doce atuendos.
No es común ver que a los perros les complazca vestir, pero ese no es el caso de Pluto, a quien no solo le gusta estar vestido, sino que disfruta de cambiar a diario el atuendo. Tomando en cuenta su gusto, han decidido fabricarle un closet o armario para guardar su variada colección.
Entre la vestimenta se encuentran trajes, camisas y chaquetas, las cuales superan la docena, así que se ha visto la necesidad de tener un lugar apropiado para conservarlas. De más está decir que Pluto ama ser visto con esta ropa, es un perrito muy elegante y le gusta ser el centro de todas las miradas.

Hay quienes desean que sus perros luzcan originales a la hora de vestir, sin embargo, las razones por las que Lily Marie le ha comprado a Pluto tanta ropa, son más que estéticas. El pequeño, solía temblar mucho por el frío, por lo que tenían que idear un plan para ayudarlo.

La primera vez que vieron temblar a Pluto, lo asociaron a episodios de inquietud. Como había sido adoptado, pensaban que eran signos de algún recuerdo negativo de su vida pasada. Sin embargo, luego de que le colocaron la primera prenda y las agitaciones por el frío desaparecieron.
Los perros pequeños tienden a ser más friolentos que los grandes, por eso Lily Marie no dudó en remediar esa situación para su perro. Una vez que obtuviera la primera capa, después de allí, solo sería cuestión de costumbre, y eso fue lo que ocurrió, ¡Pluto no podía estar más feliz, ya no sentía frío!

La primera capa que usó Pluto fue una prueba, y dado que se sintió muy cómodo, siguió comprando más ropa. Llegó un momento en que eran tantas prendas que se planteó improvisarle un lugar para guardarla de forma ordenada. Aquí es donde el padre de Lily entró en acción.

De forma muy ingeniosa, fabricó lo que podría ser un closet o armario en miniatura, lo hizo de madera y dentro le colocó un travesaño para que pudieran colocar la ropa en ganchos pequeños. Y aunque al principio cabían todas las prendas, después este se quedó pequeño.

Daba la impresión de que Pluto comprendió que ese armario era suyo y que hasta podría elegir la prenda que prefiriera cada día. Así lo hizo, su nariz funcionaba como el dedo que señalaba la vestimenta que quería ponerse a diario, fue una buena idea que el papá de Lily hiciera el armario abierto.

Pluto parecía disfrutar de esos momentos, total, la prenda que se pusiera significaba que ya no sentiría más frío. Por esa razón, no dudaría no solo en elegirla y lucirla, sino que hasta posaría con gran elegancia como si de una portada de revista de moda se tratara.
So my dad 100% hand made this closet along with the mini hangers for my dogs little outfits. Here is a picture of Pluto picking out his next outfit.. he is happy and ready for the rain in his raincoat!! 🐶❤️ pic.twitter.com/fKI7XONdfl
— Lily ✨ (@heyitslilyyy) March 10, 2019
En muy poco tiempo el armario no será suficiente, porque a Pluto le compran ropa muy seguido. El abuelo está estudiando la posibilidad de hacer uno más grande. Mientras tanto, él sigue disfrutando de cada una de las prendas que su madre le compra.