Perrito sale con su amado humano a acompañarlo al trabajo de taxi

Esta acción fue difundida por las redes y causó un impacto positivo en los internautas.

Pocas cosas causan tanta alegría como lo que este hombre vio al pedir un taxi que lo llevara a su destino. Se llama Orlando, se encontraba en las concurridas calles de Lima, Perú y nos cuenta lo que ocurrió: «Ayer pedí un taxi y el señor tenía a su perrito acompañándolo”.

Él comprendió que entre este hombre y su compañero realmente había una relación muy especial. Tanto, que para él es impensable salir a trabajar y no dejarlo solo en casa, tomando en cuenta el hecho de que las jornadas de un taxista en esta ciudad suelen ser muy extensas.

Cuando se es testigo de una acción como esta, únicamente se puede pensar en el nivel de solidez existente en esta relación, así como la gran sensibilidad y calidad humana que caracteriza a esta persona. Y por ende, lo convierte en instrumento útil de la sociedad donde se desempeña.

Es evidente que para este hombre, su perro no es simplemente una mascota, sino su compañero de vida. Es por eso que, cuando sale a trabajar, sabe que debe llevarlo con él. Incluso ya muchas personas los reconocen y se sienten muy complacidos de viajar junto con este par inseparable.

Orlando quiso compartir esta noble historia a través de su cuenta oficial en Twitter, así que se encargó de mostrarlo en una imagen que habla por sí sola. En donde se ve al cachorro sentado en el puesto de copiloto, con su cabeza asomada por la ventana y la brisa moviendo su abundante pelaje.

Mientras Orlando se desplazaba en el vehículo, el canino volteaba a verlo ocasionalmente sin perderse ni un momento la vista que tenía desde ventana. Era evidente que disfrutaba cada instante que compartía con su amo, para él era como salir a pasear todos los días.

Por su parte, el perro captó la atención de los internautas en las redes, así como su cariño, por otro lado, el taxista logró la admiración por demostrar a todas luces la clase de persona que es. No es de extrañar por qué esta publicación tuvo tantas visualizaciones y comentarios llenos de positividad.

Una mujer que usa taxis a menudo expresó: «Ojalá se regule y que siempre se pueda llevar las mascotas en el colectivo, taxi, subterráneo. Es hora de evolucionar, que haya más animalitos en todos lados”.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias