Perrito sale con su dueña a vender productos que carga en su canasta

Las imágenes publicadas en redes sociales han tocado muchos sentimientos.

El mercado “La Cumbre” en Carabayllo (Perú) es testigo de como una mujer y su perro salen adelante pese a las dificultades. Como toda persona, necesita una labor que realizar para poder sustentarse a ella misma y a su compañero peludo. Por eso no puede darse el lujo de quedarse sin hacer nada.

Una joven que la observó con cuidado, decidió grabar y colocar sus imágenes en las redes sociales para crear conciencia de estas situaciones. De manera que ella pudiera recibir algo de apoyo. Solo es cuestión de tiempo para que se puedan apreciar las distintas reacciones.

La mujer que grabó el video es la joven llamada Valeria, para ella, lo que hace esta mujer es algo realmente admirable. No solo por el hecho de trabajar para conseguir el sustento de cada día, sino que este incluye a otros miembros animales de su familia. Y con este perrito dándole todo su apoyo.

Su trabajo consiste en ofrecer los productos que contiene la canasta. Esto ocurre en el momento en que el semáforo de las avenidas aledañas al mercado se coloca en verde, cuando este cambia de color, aprovecha de vender sus cosas. En todo ese momento el perro no se separa de su lado.

El perro lleva una canasta en su hocico mientras camina. Se llevan todas las miradas de los transeúntes y Valeria expresa emocionada: «Qué bonita compañía». Lo mismo colocó como parte del comentario que acompañó su publicación en redes sociales. Gracias a esto, los usuarios están muy interesados en ayudarla.

El video ya cuenta con más de 350 mil visualizaciones, y no únicamente eso, ha causado gran motivación al punto de que desean ayudar. Así mismo, ha causado gran ternura y han dicho: “Lo más bonito que he podido ver”, “Lo más lindo que vi, quisiera poder darle algo” y “lo amo”.

Esperamos que todas esas personas que tienen la intención de ayudarla puedan contactarla para darle una mano amiga a ella y a su fuel compañero peludo.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias