Perrito salva a su familia tras encontrar un posible riesgo escondido en la pared

El héroe percibió todo a tiempo.

Willow es una perrita de la raza Gran Pirineo, que comparte su vida con la familia de Caitlyn Radel. Esta mujer considera a su mascota como parte de la familia y ese vínculo se fortaleció después de un episodio singular.

La hermosa canina se caracteriza por saludar muy efusivamente a cualquiera que se haga parte de la familia. Su instinto es muy afable y nunca se ha mostrado disgustada. Por esa razón, cuando su comportamiento cambia, alerta a cualquiera que esté cerca.

willowthegreat20

“Ella es cariñosa y le encanta dar abrazos”, dijo Radel-Paaby al medio de comunicación digital The Dodo. La mejor amiga de Willow recuerda como fue el evento en el cual su instinto actuó de una forma destacada.

willowthegreat20

Cuando esta mujer regresó a casa de la tienda de comestibles, encontró a su novio cuidando a su hijo pequeño en el piso de abajo. Pero resultó muy extraño que la perrita no saliera a saludarla.

willowthegreat20

Después de registrar toda la casa, encontró a Willow en la oficina debajo del escritorio. “[Ella] se metió debajo del escritorio y comenzó a actuar muy nerviosa y ladrando y no salía. Incluso se puso un poco a la (disgustada) para llamar nuestra atención y fue entonces cuando notamos la salida” mencionó Caitlyn. 

Cuando la mujer tocó la pared, estaba muy caliente. Willow había percibido el peligro, ya que el tomacorriente estaba prendido en fuego. La familia llamó a los bomberos, quienes llegaron inmediatamente para apagar las chispas. “El departamento de bomberos dijo que si no lo hubiéramos encontrado cuando lo hicimos, nuestra casa se habría (prendido en fueggo) durante la noche”, dijo Caitlyn agradeciéndole a su mascota sus acciones heroicas.

willowthegreat20

“Ella nunca había hecho algo así y nos sorprendió. Ella siempre se asegura de que su hermano humano esté a salvo y se aferra a mí y, por lo general, alerta si algo no está bien, pero nunca nada serio dijo la mujer abrazando a su mascota.

willowthegreat20

Cuando la familia se reunió a salvo alrededor de la mesa de «Acción de Gracias», supieron que tenían algo por lo que estar agradecidos: la existencia de su héroe Willow. Como perro pastor o guardián de hogar, esta perrita está calificada.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias