Perrito salvado intenta entrar a su nueva casa por primera vez

El canino lo que necesitaba era un poco de cariño y mucha comprensión para revertir los efectos negativos de sus experiencias pasadas.

Boomer es el nombre adquirido por un perro que ha tenido un pasado muy complicado. Al parecer estaba bajo el cuidado de irresponsables seres humanos que le propinaron a este hermoso animal una serie de experiencias negativas y los cuales después lo dejaron en la calle.

Boomer estaba en las calles de Houston cuando fue interceptado por la unidad canina del estado y fue puesto en un santuario de animales. Samantha Zimmer fue la encargada de todo el proceso. En esta labor de rescate se incluyó a otros dos perros.

Una vez que se logró salvar de esa situación, se le realizó unos exámenes rutinarios que aportaron que tenía un afectamiento en su corazón y en una de sus patas.

Samantha Zimmer

Después de cuidar y alimentar a los recatados caninos, Zimmer necesitaba cierto apoyo económico para seguir con su loable labor. Por esta razón se enfocó un poco más en conseguirles un nuevo hogar.

Samantha Zimmer

Recibimos tres perros de esa manada ese día y Boomer fue uno de ellos» mencionó Samantha recordando ese día. La voluntaria recuerda que ese día el clima estaba tornándose oscuro y al parecer se aproximaba una nevada.

Samantha se quedó con Boomer por un tiempo en su casa. De esa forma pudo percibir el comportamiento tímido de este hermoso animal.

«Un día me iba a trabajar y quería ver si entraba solo. De hecho, lo habíamos llevado adentro la mayor parte del tiempo. Era evidente que nunca lo habían dejado entrar y quería hacerlo» mencionó Samantha. Boomer aunque no mostraba negatividad en su comportamiento, si le costaba dejarse atender tanto que no entraba a su nueva casa.

Fueron tantas las experiencias negativas que recibió Boomer que no confiaba en ningún ser humano. Además, le resultaba muy difícil ingresar a su nuevo hogar. Viendo esto, Samantha no se rindió hasta que el canino ingresó por su cuenta a la sala de su nuevo domicilio.

Samantha Zimmer

Desde un tiempo para acá, Boomer ha tenido una rutina un poco más afable. Se deja acariciar y se siente integrado completamente. Samantha confía en que sea adoptado en la proximidad de los días. Todos merecen una segunda oportunidad.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias