Perrito se acerca para consolar a una joven que perdió a un ser querido

El consuelo llegó de una forma inesperada.

Maria Jose se encontraba en medio del lugar donde son puestas las personas cuando se van de este mundo expresando su desánimo por la perdida de un ser querido. Cuando se encontraba leyendo el epitafio de sitio donde encontraba su ser querido, se apareció un visitante inesperado para consolar ese rostro húmedo.

Era un perito sin hogar que se encontraba en el sitio por una razón desconocida y que se acercó hasta donde se encontraba la joven que manifestaba su desánimo. En medio del ambiente gris, el canino le sacó una sonrisa a la joven.

cotesaurio

El perrito llegó cuando tú más lo necesitabas, le quiso decir uno de los cibernautas a María José, poco después de que ella hiciera una publicación en una red social del mencionado evento. Como era de esperarse, la publicación se hizo viral.

cotesaurio

Existen muchas maneras de sobrellevar la pérdida de un ser querido, pero también existen muchas formas de que se quede de forma estacionaria en el alma. Ahora bien, para María José Sáez Orte algo que le ha funcionado es compartir lo que siente con otros y en esta oportunidad lo hizo por las redes sociales.

cotesaurio

“Hoy fui a despedirme de la persona que más he querido porque yo también decidía irme y llegó este perrito”, escribió en la cuenta de la plataforma antes mencionada. Maria estaba realmente sumida en el desánimo hasta el punto de querer retirarse la vida a ella misma.

cotesaurio

“Los animales en general sienten mucho nuestra energía, sabe cuando estamos mal”, «El perrito, con su patita te dijo: «todo estará bien humana», simplemente son los mejores». Fueron algunos de los miles de comentarios que dejaron los usuarios ante la publicación de María José.

cotesaurio

Después de secar su rostro, se despidió del hermoso canino agradeciéndole que se apareciera en el momento preciso. Desafortunadamente, la adopción no era una opción en ese momento, ya que Maria tiene un pitbull en su casa, el cual no es hospitalario con otros animales. No obstante, en un comentario de parte de un vecino del lugar señala que el perrito vive allí y es alimentado por unas personas que tienen un negocio cerca, así mismo ratificó que el animal no pasa noches de frío ni mucho menos tiempo sin comer.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias