Perrito se acoge a unos conejos y se convierte en un padre ejemplar

El perro los cuida con mucho cariño.

Es un Golden Retriever llamado Bailey, y es toda una dulzura, por lo que estos cuatro conejitos no dudaron en quedarse con él. Y, aunque al principio no entendía qué ocurría, no le incomodó asumir su nuevo rol.

El video registra el primer encuentro de estos, por un lado, Bailey, algo extrañado con estos pequeños, y, por otro lado, ellos, muy cómodos con su “padre”. Es una escena inusual, pero no es de extrañar la reacción de Bailey.

Por lo regular, los Golden Retriever son una raza muy dócil, así que no es extraño que se muestren cómodos con el contacto con otros animales. Por eso, asumir su rol como padre de esta camada, le resultó sumamente fácil de aceptar.

No solo está atento a su cuidado, también los asea con su gran lengua, les da calor y los protege bajo su regazo. Por su parte, los conejos disfrutan de largas siestas junto con su padre, y al despertar juegan a su alrededor y sobre él.

Los cinco la pasan muy bien juntos, Bailey los cuida con tierno cariño y también juega con ellos hasta que se duermen. Actualmente, y aunque los cuatro ya son unos conejos adultos, siguen muy unidos.

Este tipo de relación hacen reflexionar a la especie humana. En muchas ocasiones las diferencias nos dividen en vez de acercarnos. A veces hay que ser civilizado como los animales.

Ellos no tienen la capacidad para discriminar como lo hacen los seres humanos. Es por eso que muchas veces se prefiere, tener la compañía canina en vez de estar rodeados de prejuiciosos.

Cuando tienes la oportunidad de ser alguien cercano a estos animales, tu vida se enriquece. Es que tan solo con verlos juguetear, le dan ganas de vivir a cualquiera.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias