Perrito se acuesta y cruza de patas para ver la lluvia detenidamente

El canino se ubica bajo un techo y contempla las gotas descendiendo hasta el pavimento.

Los perros no son precisamente amigos del agua. Es bien conocido que algunos corren tan solo con la idea de que alguien les propicie un baño. Pero la historia que a continuación se describe coloca a un canino con una capacidad especial.

El perro aprovecha los momentos de lluvia para colocarse en una posición donde su integridad está resguardada, pero observa atentamente como caen las gotas en el pavimento. Al parecer el sonido que esto produce le da una sensación de tranquilidad.

Este pequeño perrito cuenta con la dicha de tener un dueño, lo cual hace pensar que cuenta con un techo para guarecerse del clima. Pero una de las cosas que mejor hace es relajarse al frente de la lluvia y ver como pasa el tiempo.

A pesar de que no existe mucha información al respecto, podemos pensar que al ver a su cachorro contemplando la lluvia, su dueño enseguida tomó su celular y grabó lo que estaba ocurriendo. Como es una práctica realizada por muchas personas, la historia se volvió viral en las redes sociales.

Estos fueron los comentarios más destacados de la publicación “Amo ver y escuchar la lluvia, él es mi tipo de cachorro”Amo sus piernas, demasiado tierno”,“El sonido de la lluvia es reconfortante. Disfrútala pequeño amigo»,“Aww, qué tierno. Disfrutando el clima» y ¡Este perro sí que sabe cómo relajarse!», entre otros.

De este pequeño canino se desprende la importancia de rescatar de nuestras actividades, momentos para encontrarnos a nosotros mismos. Apreciar las cosas sencillas de la vida y detenerse a analizar las pequeñas cosas puede ser el principio para alcanzar la felicidad.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias