La famosa presentadora de noticias no se podía permitir que el canino continuara en esa condición.
Si existe una palabra para definir a Andrea Jaramillo es el profesionalismo. Y es que esta mujer ha tenido una carrera impecable en el mundo de la televisión, siendo muy responsable a la hora de llevar las noticias al pueblo colombiano. Pero cubriendo una nota, tuvo que pausar un momento su rutina laboral.
La razón de esta pausa obedecía a la aparición de un ser de cuatro patas que con su rostro pedía ayuda de la reportera. Sin pensarlo dos veces pidió permiso a la estación y decidió hacer lo que un ser humano amoroso y sabio hubiese hecho.


«Estaba preparando algunos temas para la emisión de noticias, cuando de repente se me acercó un perrito, parecía que me estuviera pidiendo ayuda. No lo podía dejar allí, así que, gracias a la ayuda de muchas personas, logré llevarlo a un centro veterinario» mencionó Jaramillo.

Al llegar al centro veterinario, los especialistas lo examinaron «de pies a cabeza» dando con algunas afectaciones en la salud del canino, no obstante, ninguna era de gravedad.

Hay veces en que el destino se encarga de ponernos en el mismo camino de alguien que lo necesita.

«Ya está mejor (…) Lo cierto es que es un perro muy tranquilo y cariñoso, se deja consentir”, dijo la reportera Jaramillo quien decidió adoptar al hermoso canino conocido ahora como Carlitos. Estas acciones bien valen comentar y hacer públicas.

“Ya está mejor, mucho más social, mueve la cola y pues es muy delgadito. Lo cierto es que es un perro muy tranquilo y cariñoso, se deja consentir”, concluyó sus declaraciones a la prensa, Jaramillo quien no descarta seguir repitiendo estas acciones.