Perrito se niega a dejar a su amado dueño bombero que perdió la vida

El canino no se apartó de su amo durante su homenaje.

Un perro se colocó debajo del lugar donde se encontraba quien en vida fue su compañero de aventura. Se trataba de Ángel Torres García, un bombero de 44 años quien perdió la vida estando al servicio de la comunidad.

El profesional se encontraba trabajando en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, cuando un avión que estaba por despegar, lo afectó. Ángel se encontraba en compañía de otro colega, quien de igual forma perdió la vida.

Hace una semana mi hijo estaba dando instrucción en la base de bomberos de Satipo y hace cinco días me llamó desde Lima diciendo las cosas que estaba haciendo. Nos despedimos, hasta que este (hecho) se llevó a mi hijo“ mencionó el padre del bombero.

En el lugar de despedida de Ángel ocurrió algo curioso. Su fiel perrito al parecer sintió la presencia de su amo en el lugar, por lo que se acurrucó debajo. El canino que estaba uniformado con la indumentaria del cuerpo de bomberos no se movió de allí.

El gesto del perro causó conmoción en los presentes. Algunos cedían a los sentimientos y otros mencionaban las circunstancias en que se dio la perdida. Aunque Ángel se encontraba realizando una actividad reconocida por el cuerpo, existen algunas dudas de la seguridad en el aeropuerto.

«Teníamos conocimiento del ejercicio, pero estaba aprobado hacerlo fuera del área”, mencionó Jorge Salinas, Presidente del directorio de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial.

Pero por mucho que se esclarezcan los hechos y se encuentre un posible cvlp4ble, el sentimiento de los familiares no se podrá disipar tan fácilmente. Por lo pronto solo quedará observar, como el canino hace recordar al núcleo familiar, el valor de un hombre al servicio de la comunidad.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias