Perrito se sienta en la entrada de su hogar a ver el atardecer todos los días

Su dueña ha decidido acompañarlo en su rutina.

Existe una teoría con matices de afirmación generalizada de que los animales no saben apreciar el arte. Pero esto no pareciera ser cierto en el caso de la mascota de Katelyn Nassar, un Golden Retriever que disfruta de los atardeceres como parte de su rutina diaria.

Como es bien sabido, los caninos de esta raza tienen la fama de ser intensos en sus movimientos y necesitan espacio para moverse y sentirse libres. El detalle que hace especial al protagonista de este artículo, es que él escoge una hora en el día para sentarse a mirar el atardecer.

Al principio Nassar pensaba que no era un detalle destacado, por lo que no lo prestó mucha atención. Pero cuando se volvió recurrente la posición del canino, empezó a notar como en el rostro del animal se apreciaba una serenidad muy relajante.

Los seres humanos tienen la tendencia de dejar todo para después, olvidando las cosas que realmente marcan la diferencia. En el caso de la mascota de Nassar el asunto es completamente distinto, su prioridad es la de apreciar el arte que le regala la naturaleza.

Katelyn en sus redes sociales mencionó lo siguiente refiriéndose a su mascota: “aprecia lo que nosotros damos por sentado”. Viendo este comportamiento decidió sentarse al lado de su mascota.

“¡Una nueva tradición!, recordarás esto mucho después de que se haya ido. Atesora el momento”, escribió una persona cuando vio la publicación de Katelyn. A veces para tener la cita perfecta lo que se necesita es unas caricias y buena compañía.

Katelyn no se había dado cuenta, pero estaba rodeada de un gran ambiente en su alrededor. Pero lo primero que pudo apreciar este momento fue su mascota. Hoy por hoy, ambos dejan que su mirada se pierda en el horizonte.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias