Encontrar una mascota adecuada puede ser muy difícil. Esto es especialmente cierto cuando se conoce la existencia de familias que han dejado a su suerte a un animal simplemente porque las circunstancias cambian. Esos relatos conmueven el corazón.
Pero la siguiente historia trata de un animal que busca el mismo su destino. Para esto fue capaz de dormir en el frente de una casa para lograr que lo introdujeran en el hogar. Lo que más sorprendió a las personas que lo hallaron fue que no parecía tímido, sino que tenía la intención clara de ser aceptado por una familia.
Brady, es un cachorro de unos cuatro meses que tomó una siesta acurrucado en el porche de una casa de familia, tal como si estuviera pidiendo que le dieran un lugar es su hogar. La realidad es que los perritos callejeros no siempre tienen la suerte de topar sus caminos con personas que los quieran.

Aunque existen organizaciones que hacen todo su esfuerzo por sacarlos de las calles y brindarles familias permanentes, no es suficiente.

El refugio Stray Rescue de St. Louis se enteró de la situación de Brady por la misma familia. En el hogar querían saber si el canino tenía dueño. Por la poca edad, se creía que el animal habría sido dejado a su suerte en las calles.

“Eran amantes de los animales y no querían rechazarlo, así que nos llamaron. No tenía otros compañeros de camada, ni otros perros a su alrededor. Nada“, dijo la directora de la institución, Donna Lochmann.

Cuando Donna llegó hasta la casa se dio cuenta de que el perrito estaba solo y que no era particularmente enérgico. De hecho, tomó confianza una vez que la mujer le hizo mimos y luego dejó que lo recogieran y se lo llevaran en el coche del refugio.

“Se abrió a todos aquí desde el principio. Él realmente no parecía tímido o asustado“, agregó Donna, quien se encargó personalmente que el can ansioso por recibir atención, se le proporcionara los cuidados veterinarios adecuados.

Brady actualmente se encuentra en un hogar de acogida, recibiendo todo el cariño de una familia. No obstante, espera pronto contar con un hogar definitivo donde pueda brindar su lealtad por siempre.
