Perrito sin hogar es adoptado por estación de servicio y se vuelve el empleado del mes

Los dueños de la gasolinera le dieron una ocupación.

En la ciudad de Mogi das Cruzes en Brasil, un perro quedó en condición de calle. Como consecuencia de esa situación se refugió en el perímetro de una estación de servicio que se encontraba en construcción.

Al parecer el canino estaba muy atemorizado para salir de allí, por lo que los dueños del terreno decidieron hacer algo para que el canino tuviera una calidad de vida. Los propietarios de la futura gasolinera le colocaron el nombre de Negão.

Sabrina Plannerer y su pareja fueron los que tuvieron la maravillosa idea de darle un lugar a este hermoso canino. Le dieron techo, comida, medicamentos, atención veterinaria y lo más curioso, un credencial con su nombre y cargo, para que no quede duda de su ocupación.

Grupo FERA

«Lo adoptamos de inmediato y le dimos el cuidado que todos los animales necesitan. Lo llevamos al veterinario (…), le compramos comida, una casa para perros y una correa para llevarlo de paseo» mencionó Sabrina a un medio de comunicación.

Sabrina y su pareja no están seguros de la forma en que reaccionaría el canino al movimiento de la estación de servicio. Pero para sorpresa de todo el que conoce esta historia, Negão es feliz y actúa de manera natural proporcionando un servicio al cliente de primera clase.

Grupo FERA

«Negão espera a que la gente llegue, y luego sube a saludar, los gana con sus encantos. Los clientes lo aman. Algunas personas incluso le llevan juguetes» menciona Sabrina resumiendo las actividades de este hermoso animal.

Negão conoce a muchas personas a diario. Algunos clientes habituales de la estación, traen regalos para este empleado singular.

Grupo FERA

Como la estación de servicio está abierta todo el día, siempre hay al menos un compañero de trabajo cerca para asegurarse de que Negão está feliz y seguro.

Sabrina dice que espera que la historia de Negão pueda influir en otros establecimientos para contratar a un empleado canino, también. Pues muchos perros no pueden encontrar un hogar convencional, así que al igual que Negão, otro perro también puede ser feliz en un hogar donde conoce a muchas personas a diario.

Grupo FERA

Por cosas del destino, el perrito Negão perdió la vida luego de pasar por una eventualidad automovilística, pero sin duda, se llevó toda la felicidad que los trabajadores de la estación le brindaron.

Grupo FERA
¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias