Perrito sin hogar es premiado por no faltar un solo día a la escuela

Se presentó en el día de graduación y recibió reconocimiento.

En Salta, Argentina se encuentra una escuela pública que fue testigo de un agradable momento. En los meses previos a la celebración del fin de año escolar, en sus alrededores se paseaba un perro al que todos conocían como Jason.

Al principio no entraba a la escuela hasta que unos niños empezaron a darle de su comida y algunas golosinas. Todo el mundo sabe que los perros son unos animales muy agradecidos, y que cuando alguien les da algo de comer cuando estos tienen hambre, es seguro que vuelven al mismo lugar.

Créditos: SALTA SOY

Jason se ganó el cariño de todos en la escuela, desde ese día no dejó de acudir a saludar a sus nuevos amigos. No solo iba por la comida que le daban, también le propinaba cariños y juegos a quienes se hallaban a su alrededor, incluso al personal docente, llegó a ser muy conocido y querido.

Créditos: SALTA SOY

Los primeros días no pasaba de la puerta de entrada, luego, cuando adquirió más confianza empezó a transitar por los pasillos y en el patio donde jugaban los niños durante las horas libres. Así transcurrió Jason yendo a la escuela durante todo un año.

Créditos: SALTA SOY

Al llegar el día de fin de año escolar, cuando los niños reciben sus diplomas y reconocimientos, todos concordaron en que Jason debía ser un invitado especial. Así que hicieron los arreglos para que estuviera vestido de una forma acorde a la ocasión, le compraron una camisa con su traje.

Créditos: SALTA SOY

Cuando todos vieron a Jason presente en la ceremonia se sintieron muy felices, y más lo estuvieron cuando fueron testigos de la premiación del perro. La comunidad dejó ver en las redes lo orgullosa que se sentía de contar con una escuela que inculcara valores de humanidad en sus niños.

No obstante, a pesar de que todos creían que vivía en las calles, una mujer publicó un comentario en Facebook señalando que ella es su dueña y que a su perrito le encanta ir a visitar a los niños de la escuela.

Por nuestra parte, esperamos que sea cierto y el perrito tenga un hogar, si no, esperamos que encuentre uno pronto para brindarle todo el amor que merece.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias